King Gothalion replica a Ninja y deja Twitch para irse a Mixer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

King Gothalion replica a Ninja y deja Twitch para irse a Mixer

Cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal original

Pub:
Act:
0

A principios de agosto, informábamos que Tyler Blevins, mejor conocido por su seudónimo Ninja en Fortnite, dejaba Twitch para pasar a Mixer tras un contrato exclusivo con la plataforma de Microsoft. Posteriormente, hace tan solo unos días, descubrimos que Michael "Shroud" Grzesiek, el segundo streamer más grande de la plataforma con más de 7 millones de seguidores, replicaba los pasos de su homólogo, mostrando la incesante labor de la segunda de las plataformas mencionadas de cara a conseguir más usuarios.

Consecuentemente, si la describimos como 'incesante' es porque hay una razón: ahora Cory "King Gothalion" Michael, un streamer de más de un millón de suscriptores conocido por su contenido sobre juegos como Destiny 2 y Borderlands 3, también ha dejado Twitch para ir a Mixer. En tal sentido, compartió un vídeo a través de su Twitter en el que establece que trabajar "más cerca con Microsoft y Xbox no solo nos ayudará a impulsar lo que estamos haciendo, sino también a impulsar lo que siempre ha sido importante para el canal, lo cual es hacer el bien en la industria".

"Todo desde ayudar a presentadores a establecerse, hacer crecer a otros casters, recaudar dinero para caridad y colocar eventos como la GuardianCon en la GCX", continuó describiendo. Para sentenciar, Michael informó que formará parte de Mixer desde el día de hoy, 29 de octubre, aunque asimismo comentó que, esporádicamente, aparecerá como invitado en directos de otras plataformas, por lo que quizá lo veamos, en alguna ocasión, de vuelta en su primer hogar.

Etiquetado en :

mixer

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes