La persecución del realismo es una de las metas más buscadas en la industria del videojuego. Sin embargo, mientras la mayoría suele apostar por una representación fidedigna de la realidad tan solo en lo visual, Kingdom Come: Deliverance fue más ambicioso y, por ende, apuntó a homologar la era medieval con todas las implicaciones que tal tarea conlleva. Su resultado, como bien es sabido tras dos años de disponibilidad, ha sido un gran éxito, el cual ahora se ha materializado en un nuevo logro en ventas.
En tal sentido, tal y como ha reportado Warhorse Studios -vía Twinfinite-, la desarrolladora tras el proyecto, el videojuego ya ha superado los tres millones de copias expendidas. Debido a ello, el estudio decidió renovar el logo de la propia empresa, cuyo inédito diseño "representa la fuerza y las dinámicas cualidades del equipo, mientras se mantiene fiel a los orígenes de la compañía; lo mismo aplica a los glifos combinados de "HO" en "WARHORSE", inspirado por las inscripciones medievales".
Simultáneamente, el equipo informó que, de tales tres millones, 1.5 millones han adquirido las expansiones de contenido de Kingdom Come: Deliverance, lo que refleja el gran apoyo que la obra ha recibido. Una que, cabe recordar, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y la cual comandó una tanda de juegos que se sumó a GeForce Now en marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Warhorse Studios ha revelado nuevos detalles sobre la localización de la nueva entrega de la saga
De la mano de Prime Matter, una nueva editora, el título de Warhorse Studios finalmente dará el salto a la híbrida nipona
El espectacular RPG medieval de corte realista podría anunciar en cuestión de días una gran secuela
Uno de los RPG de mundo abierto más grandes de la industria no llegará (por ahora) a la consola híbrida
La obra, recientemente, logró un notable hito en ventas que lo sitúa como uno de los principales exponentes de lo medieval
Además de ser adquirido con un sustancial descuento