Colabora

Kingdom Come: Deliverance puede jugarse gratis en Steam este fin de semana

Fichas
Noticias

Kingdom Come: Deliverance puede jugarse gratis en Steam este fin de semana

Además de ser adquirido con un sustancial descuento

Publicado el 0

A pesar de las numerosas polémicas que surgen de vez en cuando en la industria del videojuego y que enturbian en cierta medida la imagen que podemos hacernos de ella, lo cierto es que nos encontramos ante uno de los puntos más álgidos de la misma en relación a los usuarios. La oferta y variedad de títulos que podemos disfrutar nunca había sido tan grande. Una tendencia que se ve acompañada además de una reducción sustancial en los precios de estos juegos de manera temporal, llegando alguno de ellos a ser ofrecidos de forma gratuita por tiempo limitado, tal y como sucede con Kingdom Come: Deliverance.

La cosa es que la obra de Warhorse Studios podrá jugarse sin coste alguno a lo largo del fin de semana en Steam, según se muestra en la página oficial del título en la plataforma. Además, este periodo de gratuidad llega con un descuento del 50% del juego para aquellos a los que les dé el picorcillo de seguir jugándolo una vez este termine.

Steam comenzará a renovar la interfaz de su librería a finales de este mes

No cabe duda alguna de que el alzamiento de la Epic Games Store ha logrado causar una gran repercusión por surgir como una respuesta a algunos de los problemas que rodean a la plataforma de Steam. Y es que...

Aquellos que desconozcáis las bases sobre las que se sustenta Kingdom Come: Deliverance os encontraréis con un título de rol en primera persona que deja de lado la fantasía para centrarse en mostrar el medievo sin los filtros románticos que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. Y, en caso de que queráis conocer más sobre él, pasamos a compartir con vosotros la descripción del mismo proporcionada por la propia tienda: ''Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto con una importante carga narrativa ambientado en el siglo XV. Venga la muerte de tus padres mientras plantas cara a las fuerzas invasoras, atraviesa diferentes misiones y toma importantes decisiones''.

Sin duda alguna, este periodo de prueba puede ser la oportunidad perfecta para los amantes del rol realista de echarle el guante a una obra que, como mínimo, merece la pena probar. Y, quién sabe, quizás la crudeza de su mundo os enamore tanto como para esperar con ganas su correspondiente secuela.

 

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Apex Legends: este es el TTK al cuerpo y a la cabeza de todas las armas

Pese al relativamente reciente buffeo de la Mozambique, esta sigue siendo la peor opción con diferencia

Publicado el 18 OCT 2020 0

Destiny 2 logra un importante avance en su lucha contra los tramposos

Bungie consigue retirar el servicio de una de las páginas más populares entre los cheaters de Destiny 2 gracias a una demanda

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...