Colabora
Kingdom Come: Deliverance recibe un modo de dificultad fácil gracias a un mod
Fichas
Noticias

Kingdom Come: Deliverance recibe un modo de dificultad fácil gracias a un mod

La propuesta de Warhorse Studios se vuelve más accesible

Publicado:
Actualizado:
0

Existe una corriente de títulos dentro del género RPG que, a pesar de los tintes fantásticos en los que se encuadran a menudo este conjunto de juegos, buscan dotar de un gran realismo a sus mecánicas. Sin embargo, Kingdom Come: Deliverance buscó desde un inicio transportar esto último también a su ambientación; algo que daba como resultado una experiencia exigente y que pondría a prueba la capacidad de previsión y adaptación de los jugadores más experimentados. Y es que, aunque exista un gran debate en torno a la dificultad con la que debe o no contar un videojuego, lo cierto es que una de las formas de lidiar con dicha discusión es que este ofrezca varias posibilidades a los jugadores. Una serie de opciones que propongan la alternativa de decidir cómo de complicada queremos que se torne la experiencia que nos espera en el camino.

Teniendo que ver precisamente con Kingdom Come: Deliverance, hoy hemos sabido que han creado un mod que introduce un modo de dificultad fácil a su propuesta (vía Wcftech). Uno que se centra en numerosos parámetros: desde que los efectos derivados del sistema de supervivencia posean una relevancia algo menor hasta poder conseguir una mayor cantidad de dinero de forma más sencilla, pasando por una serie de reajustes en el sistema de combate que lo hacen aún más accesible. Sin duda, una gran oportunidad para aquellos usuarios que estuvieran interesados en la obra de Warhorse Games pero les echara para atrás sus tendencias al realismo jugable.

Kingdom Come: Deliverance

Este mod tan solo es un reflejo más del hecho de que Kingdom Come: Deliverance sigue manteniendo un fuerte estado de salud incluso habiendo pasado más de un año desde que fuese lanzado al mercado; algo que se demuestra mediante los añadidos no oficiales como aquel del que os hablamos aquí, además de aquellos oficiales como, por ejemplo, la reciente edición especial con la que comenzó a contar el título a partir del pasado mes de junio.

Etiquetado en :

Kingdom Come: Deliverance

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kingdom Come: Deliverance confirma su llegada a Nintendo Switch

De la mano de Prime Matter, una nueva editora, el título de Warhorse Studios finalmente dará el salto a la híbrida nipona

Publicado: 10 JUN 2021 0

Kingdom Come: Deliverance 2 podría ser presentado en los próximos días de acuerdo a estas pistas

El espectacular RPG medieval de corte realista podría anunciar en cuestión de días una gran secuela

Publicado: 08 JUN 2021 0

Nintendo confirma por error este popular juego para Switch y rectifica

Uno de los RPG de mundo abierto más grandes de la industria no llegará (por ahora) a la consola híbrida

Publicado: 27 ABR 2021 0

Juega gratuitamente a Kingdom Come: Deliverance durante el fin de semana en Steam

La obra, recientemente, logró un notable hito en ventas que lo sitúa como uno de los principales exponentes de lo medieval

Publicado: 20 JUN 2020 0

Kingdom Come: Deliverance consigue un nuevo hito en unidades vendidas

Tras dos años de disponibilidad, Warhorse Studios celebra una marca más en ventas

Publicado: 19 JUN 2020 0

Kingdom Come: Deliverance puede jugarse gratis en Steam este fin de semana

Además de ser adquirido con un sustancial descuento

Publicado: 06 SEP 2019 0
Cargando el siguiente artículo...