La ambientación medieval es una de las más populares dentro del mundo del videojuego. Títulos y franquicias enteras han dispuesto de la influencia de la Edad Media como telón de fondo para sus aventuras, confluyendo en una de las variantes de mayor afinidad entre los jugadores. Sin embargo, rompiendo con el usual paradigma fantástico bajo el que se suele aproximar a dicha escenificación, Warhorse Studios apostó por un enfoque completamente realista a través de Kingdom Come: Deliverance, el cual, luego de dos años de disponibilidad, podría llegar a Nintendo Switch.
Particularmente, tal y como reporta DualShockers, se ha avistado que el catálogo oficial de lanzamientos de Nintendo Japón ha sido actualizado, incluyendo una mención a la llegada de la versión Royal Edition del videojuego a la híbrida. En este sentido, cabe destacar que el producto incluye las expansiones de la obra como From the Ashes y The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, y cuenta con una fecha de lanzamiento planteada para el no tan lejano 18 de febrero.
Sin embargo, ni Nintendo ni Warhorse Studios se han pronunciado de manera oficial y frontal sobre el tópico. Aun así, tratándose de la página oficial de la empresa asiática, es probable que solo reste tiempo hasta que se confirme la llegada de Kingdom Come: Deliverance en Nintendo Switch, el cual puede ser disfrutado actualmente en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego