Se abre la jornada de Kingdom Cup con un Gemita e Ibai contra Adri Contreras. Unos Porcinos totalmente clasificados llegaron al partido muy muy tranquilos ante un Barrio que viene para luchar por el primer puesto.
Un duelo en la tabla alta, dos clubes que no se juegan casi nada y un choque de estilos de las Porcinas y Porcinos super atacantes y goleadores mientras que El Barrio tiene ese gen defensivo que le permite controlar los partidos a su gusto.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
El Barrio femenino abrió el marcador ya en momento de siete contra siete. Pero en el dado trucado Porcinas logró irse al descanso con un 2-1. Un gol temprano del Barrio masculino dejó la igualdad hasta el minuto 34 donde los de Adri asegurarían su remontada. Remontada que se rompería con un gol en el doble dado de Porcinos para terminar la segunda parte con un 2-2 y asegurarse la primera plaza.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed