Se abre la jornada de Kingdom Cup con un Gemita e Ibai contra Adri Contreras. Unos Porcinos totalmente clasificados llegaron al partido muy muy tranquilos ante un Barrio que viene para luchar por el primer puesto.
Un duelo en la tabla alta, dos clubes que no se juegan casi nada y un choque de estilos de las Porcinas y Porcinos super atacantes y goleadores mientras que El Barrio tiene ese gen defensivo que le permite controlar los partidos a su gusto.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
El Barrio femenino abrió el marcador ya en momento de siete contra siete. Pero en el dado trucado Porcinas logró irse al descanso con un 2-1. Un gol temprano del Barrio masculino dejó la igualdad hasta el minuto 34 donde los de Adri asegurarían su remontada. Remontada que se rompería con un gol en el doble dado de Porcinos para terminar la segunda parte con un 2-2 y asegurarse la primera plaza.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards