Con Kunisports clasificado, el Kun Agüero vuelve al terreno de juego de la Kingdom Cup. Ultimate Móstoles viene muy tensos, no pueden perder. En la entrevista previa, Mario le pidió al presi rival que fuesen con calma, hay que evitar lesiones estando ya clasificados.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las de Ultimate se adelantaron tímidamente antes del gol doble donde se resolvió el primer tiempo con un gol de cada club para terminar 3-2 con ventaja para Mario y Noe. Agüero salió en el 1vs1 demostrando su calidad pero los chicos de Móstoles con Feliu y Bueno anotaron dos golazos tras mala finalización en las jugadas de Kunisports. Tras todos los goles de los mostoleños, Kunisports atacó mucho pero solo logrando un gol. El Arma Secreta de Mario no se convirtió en gol. El Kun tuvo un duelo personal con el guardameta de Ultimate, Víctor Vidal, sin lograr anotarle. Muchos ataques en el final del partido por parte de Kunisports pero no se convirtieron en gol, terminando la segunda parte con un 2-0 para los de Noe.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.