El Kun y Adri han tenido un par de encontronazos en programas, por lo que este cruce es genial. Kunisports hizo un inicio de Kingdom Cup increíble para llegar con racha de dos derrotas mientras que El Barrio llega muy justo en un grupo muy dominado por xBuyer y Porcinos.
Otra vez. Espero que todos hayáis apoyado a Kunisports. El Barrio ya ha ganado algo así que vamos a por un nuevo campeón en las competiciones Kings. Además, sería increíble ver a Sergio Agüero levantando la copa en el Palau Sant Jordi.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Partido tranquilo en el inicio. Hasta el minuto 12 no hubo nada, donde un balón de El Barrio casi cruza la línea de la meta rival. 0-0, una primera parte sin goles, un dado alto y sin despuntes de nivel para lograr goles. Los chicos del Kun abren en el 1v1 el marcador. Pero El Barrio devuelve el gol un minuto después. Tranquilidad total, ni goles con el dado ni con el gol doble. Terminando con un 1-1 y yendo a penaltis.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth