Los Buyer han dado muy buen nivel en esta Kingdom Cup tras una Kings Cup muy mala y una Queens Cup mediocre. Esta copa mixta es su momento de redimirse. Pero es que, delante tienen a Casillas y Mayichi que llegan por los pelos pero con un gran juego y equilibrio entre chicos y chicas.
Un partido para disfrutar, pero apoyando a 1K que todavía no ha ganado ningún título y hay que intentar no tener bicampeones en la liga. Y menos los Buyer, que se les puede subir muchísimo.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Vaya primera parte. Las chicas lo hicieron bien con un golazo de cada club al inicio del partido. Pero todo se vio manchado por el dado donde un fallo del árbitro hizo que las de xBuyer no tuviesen la oportunidad de atacar con gol doble. Igualmente, la primera parte terminaría 1 a 1.
Pero todo siguió aún peor en la segunda parte. El portero de los Buyer salió del área cuando no lo tenía permitido y fue expulsado, resultando con que los de xBuyer tendrían que jugar con uno menos durante el inicio del tiempo. Mucha confusión, se tuvo que repetir el inicio de la parte y, los de 1K anotaron dos puntos mientras que los de Javi y Eric, uno. Guerrero e Iker tuvieron un encontronazo que siguió calentando un partido muy polémico. Más polémicas con un posible VAR que no se podía pedir y penalti a favor de 1K. Un golazo de xBuyer Team forzó el 3-3 en la segunda parte para irse a penaltis, aunque Carbó golpeó al palo en un remate antes de terminar el descuento.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas