Colabora

Kingdom Hearts 3 – Guía de localización de todos los Tesoros y Portafortunas

Fichas

Kingdom Hearts 3 – Guía de localización de todos los Tesoros y Portafortunas

Publicado el 0

Más guías y contenido de Kingdom Hearts 3:


En Kingdom Hearts 3 hay un total de 358 coleccionables repartidos de la siguiente forma:

  • 254 Tesoros.
  • 90 Portafortunas.
  • 23 Juegos del Reino Clásico.

Los tesoros y los portafortunas están repartidos por todos los mundos en los que se divide el juego. Los juegos del Reino Clásico están dentro de unos tesoros en concreto, menos cuatro que están en el tablón de información de Villa Crepúsculo.

Todos estos coleccionables están disponibles incluso tras completar la historia principal de Kingdom Hearts 3 por lo que podrás ir a por ellos cuando quieras. En el Gumífono podrás comprobar que tesoros y portafortunas has recogido, así podrás saber donde te falta alguno por encontrar aunque no sabrás exactamente cuales son.

Los tesoros contienen objetos de todo tipo y también los mapas de las zonas en las que se dividen los mundos. Si los encontramos todos conseguiremos el logro / trofeo Ni una piedra sin remover. Para abrirlos solo necesitas acercarte a ellos y pulsar el botón Triángulo / Y.

Los portafortunas son unos «dibujos» que tienen la forma de la cabeza de Mickey. Se encuentran en muchos tipos de superficies, cuando veas uno tendrás que usar la cámara del gumífono y hacerle una foto. La foto solo será válida si está bien enfocada, sabrás que el portafortuna ha quedado registrado porque aparecerá un check sobre él. Si fotografías todos los portafortunas conseguirás el logro / trofeo Reyes ocultos.

Los juegos del Reino Clásico son unos minijuegos en los que controlaremos a Mickey. A diferencia de los otros coleccionables no conseguiremos ningún logro / trofeo por tenerlos todos, pero si que conseguiremos el logro / trofeo Memoria muscular por conseguir una puntuación en cualquiera de ellos y el logro / trofeo Formación clásica por conseguir cualquier puntuación en todos.  

A continuación encontrarás unos vídeos que detallan la localización de todos los tesoros, los portafortunas y los juegos del Reino Clásico en cada uno de los mundos de Kingdom Hearts 3.

Guía para encontrar todos los Tesoros y Portafortunas que hay en Kingdom Hearts 3

El Olimpo: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Bosque de los Cien Acres: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Villa Crepúsculo: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Caja de juguetes: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Reino de Corona: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Monstruópolis: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Arendelle: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

El Caribe: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

San Fransokyo: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Necrópolis de llaves espada: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Mundo final: Tesoros, Portafortunas y Juegos del Reino Clásico (Coleccionables)

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox UK pone fecha y hora al Inside Xbox de esta semana

Hace unos días Microsoft confirmó lo que ya muchos usuarios llevaban pidiendo desde hace semanas, un nuevo Inside Xbox. El evento que de forma habitual nos deja con una retransmisión en directo en la que la compañía comparte las últimas novedades respecto a sus próximos lanzamientos y servicios contará con un nuevo episodio este mes […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Gogeta SSGSS brilla en un increíble gameplay de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Super: Broly, el último largometraje de la franquicia creada por Akira Toriyama, logró satisfacer por completo a los seguidores de la misma. Millones de espectadores vibraban con el nuevo Broly, unos maduros Goku y Vegeta y su pertinente y espectacular fusión: Gogeta, el cual alcanzaba el estado de SSGSS. Ahora, este mismo personaje […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Completan The Legend of Zelda: Breath of the Wild usando únicamente escudos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido con todo derecho en uno de los grandes referentes de la generación. Para bien o para mal, el título de Nintendo no ha dejado indiferente a nadie, ofreciendo un sistema de mundo abierto y físicas de lo más innovador, que sin embargo no ha […]

Publicado el 23 SEP 2019 0