Colabora

Kingdom Hearts 3 – Guía misiones de los Siete Flantásticos

Fichas

Kingdom Hearts 3 – Guía misiones de los Siete Flantásticos

Publicado el 0

Más guías y contenido de Kingdom Hearts 3:

Una de las tareas secundarias que podemos realizar en Kingdom Hearts 3 es la de completar las Misiones de los Siete Flantásticos. Estas misiones estarán disponibles una vez completemos la historia del mundo en el que se encuentran.

Las misiones son básicamente unos minijuegos en los que tendremos que conseguir la suficiente puntuación para conseguir tres ingredientes de cocina como recompensa.

Solo por participar en los siete minijuegos conseguiremos el logro / trofeo Maestro flantástico. Los ingredientes son necesarios para conseguir el logro / trofeo Cornucopia, el logro / trofeo Menú completo y el logro / trofeo Maestro de la cocina. Además cuando hayamos conseguido tres ingredientes de cocina como recompensa en todos los minijuegos conseguiremos un Orichalcum+ que es necesario para fabricar el Arma Artema y de paso conseguir el logro / trofeo Arma Artema.

A continuación explicamos la localización de cada Misión de los Siete Flantásticos y como conseguir una puntuación alta para obtener los tres ingredientes de cocina:

Misión de los Siete Flantásticos – El Olimpo (Tebas, Mirador)

Según miras al punto de guardado sube por la escalera más próxima y en la parte más alta encontrarás al Maestro Flantástico.

En este minijuego el objetivo será arrollar a los flanes que veremos por la ciudad mientras vamos subidos en el escudo de Goofy. Si nos chocamos contra las paredes no solo rebotaremos sino que  perderemos velocidad y si nos quedamos sin velocidad perderemos. Muévete hacia las flechas que verás por el suelo para ganar velocidad y no muevas el joystick de dirección para no salir despedido en una dirección errónea.

Nuestra puntuación para conseguir los tres ingredientes ha sido de 21.339.

Misión de los Siete Flantásticos – Caja de juguetes (Galaxy Toys, Zona de descanso)

Desde el punto de guardado entra en la sala de descanso y ve a la zona central de la pared del fondo para encontrar al Maestro Flantástico.

En este minijuego el objetivo será chocar contra los flanes que hay por la zona para montar una especie de columna de flanes. Nada más empezar ve a cinco flanes de los más grandes, luego a por los que flotan y finalmente ve a la parte crental para construir una columna lo más alta posible. Si creas la columna fuera de la zona central chocará contra el techo y no podrá crecer más Si los planes enemigos te golpean perderás un flan de la columna

Nuestra puntuación para conseguir los tres ingredientes ha sido de 17.200.

Misión de los Siete Flantásticos – Reino de Corona (El bosque, Torre)

Desde el punto de guardado, ve hacia el túnel y nada más salir verás al Maestro Flantástico.

En este minijuego tendrás que fotografiar a unos flanes. Solo puedes hacer siete fotos y tendrás que hacerlas en el momento exacto para conseguir la mayor puntuación posible.

Comienza yendo hacia la izquierda y mira hacia arriba para ver a dos flanes en una rama. Espera a que salten al suelo y se transformen en una tarta para hacer la foto.

Desde aquí ve al fondo del lado izquierdo para ver a un grupo de flanes. Acércate a ellos un par de veces hasta que todos realicen la misma postura y haz la foto.

Date la vuelta y mira hacia el lado derecho para ver como un flan intenta alcanzar una mariposa. Cuando esté en el punto más alto haz la foto.

Acércate al lago que tiene más cerca y en cuanto aparezca el flan y si estire haz la foto.

Desde el anterior ve al fondo del lado izquierdo para encontrar a otro flan intentando alcanzar una mariposa. Espera a que esté en lo más alto y haz la foto.

Ve hacia la izquierda para ver a otro flan intentando alcanzar otra mariposa y haz la foto.

Finalmente ve hacia la derecha para encontrar a un flan rodeado de animales. Espera a que se estire para hacer la foto.

Nuestra puntuación para conseguir los tres ingredientes ha sido de 26.000.

Misión de los Siete Flantásticos – Monstruópolis (Fábrica, Sótano)

Desde el punto de guardado ve hacia la derecha y entra en el almacén de puertas. Una vez aquí ve de nuevo hacia la derecha y entra por la puerta de color marrón que está más al fondo. Llegarás a otra zona nueva y esta vez debes ir hacia la izquierda para encontrar al Maestro Flantástico.

Este minijuego es muy sencillo, deberás derrotar a todos los flanes que puedas antes de que se acabe el tiempo. El único problema es que el Maestro Flantástico intentará comerte debes evitar acercarte a él y aún más quedarte quieto.

Nuestra puntuación para conseguir los tres ingredientes ha sido de 28.400.

Misión de los Siete Flantásticos – Arendelle (La Montaña del norte, Cordillera)

Desde el punto de guardado acércate al borde del lado izquierdo y salta a la zona inferior para aterrizar justo donde está el Maestro Flantástico.

Este minijuego, al igual que el anterior es de los más fáciles, de nuevo tendrás que derrotar a todos los flanes que puedas antes de que se acabe el tiempo. 

Nuestra puntuación para conseguir los tres ingredientes ha sido de 22.500.

Misión de los Siete Flantásticos – El Caribe (Port Royal, Fuerte)

Desde el punto de guardado ve a la parte superior del fuerte para encontrar al Maestro Flantástico justo en medio.

Este minijuego consiste en golpear a los cañones para que disparen hacia los enemigos que vienen hacia el fuerte. Todos los cañones disparan en línea recta y si golpeamos la campana se dispararán todos a la vez. Si los enemigos llegan al fuerte serás derrotado.

Nuestra puntuación para conseguir los tres ingredientes ha sido de 29.200.

Misión de los Siete Flantásticos – San Fransokyo (La ciudad, Distrito sur: noche)

Desde el punto de guardado sube al edificio que está justo enfrente y desde aquí al edificio que tiene un tejado circular que está justo al lado para encontrar el Maestro Flantástico.

En este minijuego tendrás que saltar encima de los flanes que verás en el escenario como si de una cama elástica se tratasen. Según vayas cayendo en los flanes verás que se quedan con la boca abierta con la intención de comerte, por lo que obviamente no podrás volver a saltar en ellos. Cuando saltes encima de un flan que esté brillando serás catapultado a otra zona en la que los flanes están posicionados de otra forma.

Nuestra puntuación para conseguir los tres ingredientes ha sido de 15.300.

Esta videoguía muestra la localización de todas las Misiones de los Siete Flantásticos y cómo completarlas con la puntuación necesaria para conseguir tres ingredientes como recompensa:

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VIII Remastered recibe fecha de lanzamiento

Existen ciertas historias del mundo de los videojuegos que han sido diseñadas para ser disfrutadas una y otra vez, sin importar el paso del tiempo. El universo de Final Fantasy es uno que, precisamente, es especialista en contar este tipo de historias, y una de las que resalta por encima de muchas otras se trata […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Iron Harvest: 1920 revela su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2019

Iron Harvest: 1920 es un videojuego de acción y estrategia inspirado en las ilustraciones del juego de mesa Scythe. Su ambientación es su punto fuerte pues nos sitúa en una Europa alternativa tras primera guerra mundial donde las grandes potencias centrales se preparan de nuevo para un inevitable conflicto mundial. La revolución industrial está desatada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento […]

Publicado el 19 AGO 2019 0