Tras anunciar un retraso en su ventana de lanzamiento, Kingdom Hearts: Dark Road está dando cada vez más señales de vida a través de la red. Hace unos días, Square Enix sorprendió a los fans al revelar la identidad de hasta cuatro nuevos personajes que acompañarán a unos jóvenes Eraqus y Xehanort en su entrenamiento para convertirse en Maestros.
A través de una nueva selección de imágenes, los jugadores ya pueden echar un vistazo a cómo será el sistema de combate, algo que hasta el momento se desconocía o que se especulaba con que fuese el mismo que Union X. Para sorpresa de todos, parece ser que Tetsuya Nomura y su equipo repescarán el sistema de cartas y elaboración de barajas de Chain of Memories para este título, por lo que además de acción, también habrá componentes de estrategia.
Otros detalles que nos revelan estas capturas in-game también son la introducción de un sistema de progresión muy dinámico que permitirá ir fortaleciendo poco a poco a nuestro personaje, incluso aunque juguemos en modo automático. Y más allá de combates, también se nos muestran algunas escenas pertenecientes a las cinemáticas del juego, donde podemos ver a Xehanort relacionándose con sus compañeros o interactuando con una versión de sí mismo en las Islas del Destino.
Kingdom Hearts: Dark Road se encuentra actualmente en desarrollo para dispositivos móviles y aunque se esperaba que su lanzamiento se produjese en primavera de este año, es muy posible que finalmente termine saliendo este verano. Hasta que Square Enix se pronuncie al respecto, seguiremos a la espera.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix cerrará la trama del joven Xehanort 'de una tacada'
La historia de Xehanort continuará y finalizará dentro de unos meses
Square Enix nos deja con algunas imágenes nuevas como compensación
Este título para móviles se incluirá dentro de Union X y explorará los orígenes de Xehanort
Varios usuarios acceden a los datos de la web oficial del juego y comparten nuevos detalles
El título nos deja con las versiones juveniles de dos grandes personajes de la saga, Xehanort y Eraqus