El recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX que reúne en PlayStation 4 todos los títulos remasterizados que aparecieron en dos recopilatorios en PlayStation 3, lleva a la venta en Japón desde el pasado 9 de marzo. Sin embargo, varios usuarios habían reportado multitud de fallos en el juego, siendo la mayoría provocados por el aumento en la tasa de imágenes por segundo que, en esta ocasión, llega a los 60fps.
Desde hoy mismo, está disponible en Japón, el parche 1.02, con un peso de 235.3 MB, con el que Square Enix espera corregir varios de los bugs encontrados así como mejorar la estabilidad de los títulos que incluye el disco. Muchos jugadores se habían quejado de que las mecánicas de algunos enemigos se descontrolaban debido a la alta tasa de imágenes por segundo, lo que hacía imposible seguir avanzando en el juego o incluso que a veces el título corrompía las partidas grabadas en diferentes puntos del juego.
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX llegará a Europa el próximo 31 de marzo y permitirá por primera vez seguir la saga en una misma consola tras haber aparecido los anteriores títulos en multitud de diferentes sistemas haciendo la, ya de por sí, compleja historia de la serie muy difícil de seguir. En total, el título incluirá de forma jugable Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chains of Memories, Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, además de añadir las escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards