La última obra de Tetsuya Nomura ha supuesto la culminación de una saga que llevaba en el limbo casi más de diez años. La larga espera y un proceso de desarrollo que se antojó algo complicado habrían desembocado en ciertos elementos del título que han provocado una división de opiniones en la comunidad. Lo que sí sabemos es que Kingdom Hearts III oculta muchos secretos. Algunos de ellos repartidos por sus escenarios de forma intencional y otros escondidos en los rincones más ocultos de su código o, dicho de otra manera, curiosidades que estaban planteadas como una parte más del título pero que no llegaron a ver la luz en la versión final.
Y es que, gracias a los compañeros del portal VG247, hemos sabido que un usuario ha descubierto un modo de dificultad extremo dentro de Kingdom Hearts III que no ha sido incluído en la versión final. En esta variante, los jugadores tendrán una barra de vida más pequeña que en el modo Proud y también recibirán más daño de los enemigos. Sin embargo, para equilibrar un poco los niveles de poder, Sora también inflingiría el doble de daño a las criaturas de las que debe deshacerse. Un descubrimiento que no ha visto la luz mediante los métodos convencionales de datamining, sino que un usuario habría editado los datos guardados del juego mediante un programa externo.
Aún deberemos esperar para poder salir de dudas y saber si Square Enix tiene planes de desbloquear oficialmente este modo de dificultad del juego en una futura actualización o, por el contrario, habría optado por descartarlo definitivamente por motivos de diseño. Dada la hoja de ruta que la compañía japonesa siguió con el contenido poslanzamiento de Final Fantasy XV no sería extraño considerar que llegarán nuevas opciones y contenidos a Kingdom Hearts III en el futuro. Nosotros, de momento, os recordamos que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego