Cada vez falta menos para que se produzca el lanzamiento de Kingdom Hearts III, un hecho que muchos jugadores llevan años esperando. Es por este motivo que Square Enix prometió un mes de diciembre mediante el cual seguir promocionando su tan esperada creación. De este modo, la compañía cumple con su palabra y nos deja en el día de hoy con el tráiler de la cinemática inicial de Kingdom Hearts III, un vídeo al cual podéis echar un vistazo a continuación en sus dos versiones principales -inglés y japonés- (vía Twinfinite):
Especialmente destacable es el tema que acompaña a ambos vídeos -Face My Fears-, el cual se ve interpretado por la magnífica voz de Hikaru Utada. Asimismo, la composición musical se ve a cargo de Skrillex, el cual luce su característico estilo. El tema, como puede comprobarse, ha sido adaptado para dos idiomas distintos, aunque parece improbable que se amplíe a todavía más. Para los más interesados, resaltaremos que dicho tema ya se encuentra en iTunes, aunque no será hasta mañana a las 11:00 que se verá accesible con objetivo de su compra.
Como últimos detalles, indicaremos que durante el 16 y 18 de diciembre nos esperan otros dos nuevos tráileres con respecto a Kingdom Hearts III. El primero, cabe señalar, será únicamente de una duración de 30 segundos, mientras que el segundo será el que remitirá al carácter de 'Final'. Por ende, sería de esperar que en este último pudiéramos escuchar el tema compartido de Hikaru Utada y Skrillex en toda su duración junto a la cinemática de apertura al completo de Kingdom Hearts III.
https://areajugones.sport.es/2018/12/03/se-desvela-el-tamano-de-la-descarga-de-kingdom-hearts-iii-en-xbox-one/
Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. En el artículo superior podréis hallar el tamaño que requerirá la obra de Square Enix en Xbox One, el cual se espera que se traslade de forma similar -o idéntica- a la plataforma de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez