Kingdom Hearts III se encuentra a tan solo cinco días de su lanzamiento, y durante hoy mismo todos los medios del mundo han recibido la luz verde para publicar su análisis del título -en caso de dudas, en Areajugones no contamos con dicho lujo por problemas con la distribuidora-. No obstante, el cierre de la trilogía de Sora y compañía no implica necesariamente que el universo de Kingdom Hearts vaya a llegar a su fin, y así lo ha indicado el director Testuya Nomura en una reciente entrevista (vía DualSHOCKERS).
"Kingdom Hearts III marca el final del arco 'Buscador de la Oscuridad', pero el universo de Kingdom Hearts, que incluye a Kingdom Hearts Union Cross, no acaba aquí. Creo que os haréis una buena idea de lo que está por venir tras ver el Epílogo y el Vídeo Secreto de Kingdom Hearts III, los cuales se verán añadidos después del lanzamiento del juego. El epílogo es la cinemática de después del final del juego, y puede verse sin problemas siempre y cuando completes el juego. El Vídeo Secreto requiere cumplir ciertas condiciones". Para que no haya absolutamente nadie que se pierda el contenido oculto entre tanto secretismo, el mismo Testuya Nomura prosiguió con su explicación de la siguiente forma:
"Todo depende del número de 'marcas de la suerte' que hayas logrado encontrar y con las que te hayas fotografiado. Las 'marcas de la suerte' son elementos en el juego que tienen un aspecto similar al Rey Mickey. En la dificultad 'Principiante' será necesario hacerse fotos con todas las marcas similares a Mickey que encontréis en el juego. En la dificultad normal necesitaréis menos, y en la 'Orgullo' todavía menos". Tetsuya Nomura señala que este método es más sencillo que en anteriores juegos, en los cuales podía requerirse el haber completado satisfactoriamente diversas condiciones. En relación a cómo llegará todo este contenido adicional no disponible en la obra base, os dejamos el artículo a continuación, en el que explicamos todo ello.
Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace encontraréis más información acerca de las 'selfies', una novedad que acorde con lo expuesto por el señor Nomura, será mucho más relevante de lo que pueda parecer.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2