Colabora

Kingdom Hearts III no supondrá el final de la franquicia

Fichas

Kingdom Hearts III no supondrá el final de la franquicia

Publicado el 0

Kingdom Hearts III se encuentra a tan solo cinco días de su lanzamiento, y durante hoy mismo todos los medios del mundo han recibido la luz verde para publicar su análisis del título -en caso de dudas, en Areajugones no contamos con dicho lujo por problemas con la distribuidora-. No obstante, el cierre de la trilogía de Sora y compañía no implica necesariamente que el universo de Kingdom Hearts vaya a llegar a su fin, y así lo ha indicado el director Testuya Nomura en una reciente entrevista (vía DualSHOCKERS).

"Kingdom Hearts III marca el final del arco 'Buscador de la Oscuridad', pero el universo de Kingdom Hearts, que incluye a Kingdom Hearts Union Cross, no acaba aquí. Creo que os haréis una buena idea de lo que está por venir tras ver el Epílogo y el Vídeo Secreto de Kingdom Hearts III, los cuales se verán añadidos después del lanzamiento del juego. El epílogo es la cinemática de después del final del juego, y puede verse sin problemas siempre y cuando completes el juego. El Vídeo Secreto requiere cumplir ciertas condiciones". Para que no haya absolutamente nadie que se pierda el contenido oculto entre tanto secretismo, el mismo Testuya Nomura prosiguió con su explicación de la siguiente forma:

"Todo depende del número de 'marcas de la suerte' que hayas logrado encontrar y con las que te hayas fotografiado. Las 'marcas de la suerte' son elementos en el juego que tienen un aspecto similar al Rey Mickey. En la dificultad 'Principiante' será necesario hacerse fotos con todas las marcas similares a Mickey que encontréis en el juego. En la dificultad normal necesitaréis menos, y en la 'Orgullo' todavía menos". Tetsuya Nomura señala que este método es más sencillo que en anteriores juegos, en los cuales podía requerirse el haber completado satisfactoriamente diversas condiciones. En relación a cómo llegará todo este contenido adicional no disponible en la obra base, os dejamos el artículo a continuación, en el que explicamos todo ello.

https://areajugones.sport.es/2019/01/11/kingdom-hearts-lanzara-un-epilogo-un-video-secreto-mediante-actualizaciones/

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace encontraréis más información acerca de las 'selfies', una novedad que acorde con lo expuesto por el señor Nomura, será mucho más relevante de lo que pueda parecer.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Parkside, el supuesto nuevo BioShock, llegaría con actualizaciones de contenido

Durante el pasado año, el periodista Jason Schreier -conocido por su trayectoria a la hora de destapar secretos en la industria- situaba en el punto de mira de los videojuegos a un proyecto de nombre en clave 'Parkside', que supuestamente iba a tratarse de una nueva entrega en la franquicia BioShock. El proyecto en cuestión […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

¿Fecha de lanzamiento para Age of Empires IV? Microsoft anticipa importantes novedades de esta secuela

Hace ya más de dos años desde que, en Gamescom de 2017, Microsoft anunciara al mundo Age of Empires IV, el nuevo videojuego de estrategia que, en esta ocasión, correría a cargo de las chicas y chicos de Relic Entertainment. Desde entonces, el silencio se ha apoderado del proyecto y no hemos sabido nada más, […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Estos son los videojuegos disponibles en Google Stadia de lanzamiento

Hace menos de un mes que Google desvelaba finalmente el día que llegaría al mercado su nueva y revolucionaria apuesta dentro del mundo de los videojuegos Google Stadia. Ahora, a escasos días de que se produzca el lanzamiento y tras saber que es posible que no todos los usuarios puedan disfrutarlo el día marcado, Google […]

Publicado el 11 NOV 2019 0