Como bien sabéis tras la conferencia de Square Enix en este último E3, pudimos presenciar de nuevo otro gameplay del esperado Kingdom Hearts III. Volverán las épicas aventuras de Sora y compañía, explorando los distintos mundos de Disney que tendremos a nuestra disposición.
Hoy, Tetsuya Nomura, director del juego, ha hablado del sistema de combate así como del motor gráfico que utilizará el juego, que como sabéis será Unreal Engine 4. Os dejamos con las palabras del ejecutivo:
"Además de las transformaciones de la llave espada de Sora, es posible maniobrar usando diferentes acciones y formas específicas. Habrá muchas elecciones en el combate. Escoge cualquier estrategia, será decisión del jugador. Por supuesto, para aquellos que les guste reventar los botones, tendrán una experiencia estimulante pero para aquellos que quieren batallas técnicas encontrarán divertido el hacer combinaciones".
Nomura, como ya hemos dicho anteriormente, ha querido mencionar las posibilidades de Unreal Engine 4 con estas palabras:
"A decir verdad, usar Unreal Engine 4, las herramientas y características usadas para hacer única la representación de Kingdom Hearts se ha expandido de manera extrema. A través de la expansión del motor gráfico, hemos sido capaces de idear de una manera elaborada, expresiones sutiles de movimiento y seguimos ajustando esto".
Kingdom Hearts III saldrá para PlayStation 4 y Xbox One aunque todavía se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, pero por el bien de los fans esperemos que no tarden demasiado en darla a conocer.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable