Como bien sabéis tras la conferencia de Square Enix en este último E3, pudimos presenciar de nuevo otro gameplay del esperado Kingdom Hearts III. Volverán las épicas aventuras de Sora y compañía, explorando los distintos mundos de Disney que tendremos a nuestra disposición.
Hoy, Tetsuya Nomura, director del juego, ha hablado del sistema de combate así como del motor gráfico que utilizará el juego, que como sabéis será Unreal Engine 4. Os dejamos con las palabras del ejecutivo:
"Además de las transformaciones de la llave espada de Sora, es posible maniobrar usando diferentes acciones y formas específicas. Habrá muchas elecciones en el combate. Escoge cualquier estrategia, será decisión del jugador. Por supuesto, para aquellos que les guste reventar los botones, tendrán una experiencia estimulante pero para aquellos que quieren batallas técnicas encontrarán divertido el hacer combinaciones".
Nomura, como ya hemos dicho anteriormente, ha querido mencionar las posibilidades de Unreal Engine 4 con estas palabras:
"A decir verdad, usar Unreal Engine 4, las herramientas y características usadas para hacer única la representación de Kingdom Hearts se ha expandido de manera extrema. A través de la expansión del motor gráfico, hemos sido capaces de idear de una manera elaborada, expresiones sutiles de movimiento y seguimos ajustando esto".
Kingdom Hearts III saldrá para PlayStation 4 y Xbox One aunque todavía se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, pero por el bien de los fans esperemos que no tarden demasiado en darla a conocer.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.