Kingdom Hearts III contará con muchas novedades que buscarán hacer de este el lanzamiento definitivo dentro de la icónica franquicia de Square Enix. Entre estas novedades podemos hallar diversos mundos de Pixar, habilidades de combate en una variedad como nunca antes, los universos más densos y profundos que se recuerdan -aunque menores en número- y como más reciente revelación, la capacidad de Sora para hacerse selfies con los distintos amigos que encuentre en su camino. Así podemos observarlo en las siguientes imágenes publicadas durante hoy mismo:
Según informan desde DualSHOCKERS, Sora podrá hacer uso del novedoso dispositivo 'Gummiphone' para sacarse fotografías en cualquiera de los escenarios que visitemos. Asimismo, tal y como podemos observar, los personajes controlados por la CPU reaccionarán ante la presencia del objetivo y posarán para que nuestras fotografías tomen el aspecto más divertido posible. Aparentemente, esta decisión por parte de la desarrolladora llega ante el auge del modo foto en la actual generación de consolas, una opción que cada vez parece ser más esencial en lanzamientos con la suficiente capacidad visual como para lucir de la mejor de las formas. Por el momento, no obstante, se desconoce si contaremos con una opción un tanto más representativa de dicho modo o si por el contrario estas selfies de Sora serán la única alternativa posible -algo que, ciertamente, se antoja como improbable-.
Por otro lado, queremos recordar que hoy mismo se ha hecho disponible el EP 'Face My Fears' en el que encontrar dicho temas en iTunes. Para los que no lo recuerden, el tema en cuestión será el que se encargue de acompañar a la cinemática inicial de Kingdom Hearts III, y lógicamente se ve interpretado por la emblemática voz de Hikaru Utada -con la colaboración de Skrillex-. El EP se encuentra ya disponible por un precio de 3.99 dólares, y encontraréis más información al respecto en el siguiente artículo:
Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2