Nunca hay suficiente dosis de Kingdom Hearts III. La constantemente retrasada tercera entrega de la saga se ha ido resarciendo de sus aplazamientos en los últimos meses, gracias a algunos tráileres como el mostrado el pasado mayo. Sin embargo, como ya adelantábamos, los seguidores de la franquicia siempre quieren saber más sobre el devenir del Reino de los Corazones. Por suerte en la conferencia de Microsoft hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler del juego en el que se ha presentando el mundo de Frozen.
En el vídeo de más de tres minutos además de este nuevo reino helado se han mostrado por primera vez a otras protagonistas de Disney como Rapunzel de Enredados y Hercules aunque también otros elementos como la invocación de Simba o la nave gumi, que es el vehículo que utilizan Sora y compañía para transportarse por los diferentes universos. Por si esto fuera poco también se ha podido ver por primera vez a Aqua, un personaje que estaremos atentos a la importancia que termina teniendo en la obra.
Toda esta mezcla de universos ha vuelto a asombrar a toda la comunidad que cada vez está más cerca de disfrutar de uno de los juegos más esperados de estos últimos años. Recordemos que el título de Square Enix llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Esperemos que mañana durante la conferencia de la desarrolladora nos muestre más información sobre Kingdom Hearts III.
CONTENIDO RELACIONADO
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield