Colabora
Kingdom Hearts IV: Estos son los 5 mundos de Disney que necesito ver en este juego
Fichas
Noticias

Kingdom Hearts IV: Estos son los 5 mundos de Disney que necesito ver en este juego

Los mundos de Disney siempre han sido la base de todos los Kingdom Hearts, y tengo especial ilusión por ver estos

Publicado:
2
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: RPG | Acción
  • Multijugador: No

Creo que todo el mundo ha crecido con algún personaje, ya sea de anime, de película o de videojuegos. Pues Sora es mi acompañante de vida, tal cual. Empecé mi aventura en el mundo de los videojuegos gracias a él, y continuo con ella acompañando a este personaje todo lo que puedo. Y lo digo así porque Nomura hace un poco difícil el seguirle. Ya mismo anuncian un Sudoku de la saga, después de Kingdom Hearts IV, tiempo al tiempo.

El diseño de los personajes me flipa, las Llaves Espada más todavía, pero hay algo en todos los juegos de esta saga que es el ingrediente base de toda su magia, y esos son los distintos mundos de Disney. ¿Hay alguien en este planeta que no le guste, como mínimo, una película de esta compañía? Lo harán mejor o peor, pero las pelis de Disney son nuestra infancia, así que este juego ha sabido desde siempre dónde darnos. Así que sí, espero más mundos de Disney para Kingdom Hearts IV, y tengo mis propias peticiones.

Todos los mundos de Disney que quiero en Kingdom Hearts IV

Lo dejo claro: son los mundos que yo quiero ver, pero entiendo que cada uno tenga sus preferencias, así que os animo a que me dejéis en los comentarios qué mundos os gustaría ver en Kingdom Hearts IV. Son muchísimas las pelis de Disney, así que seguramente me deje alguna atrás... Ah, y el orden que pondré no es por preferencia ni nada, sino que los iré poniendo conforme me acuerde. ¡Cuidado también con los spoilers!

Star Wars

imagen 2022 04 14 143016317

Empiezo fuertecito, ¿eh? Pues sí, este sería el único motivo por el que me alegraría la compra de Star Wars por parte de Disney. Necesito ver cómo Sora se adentra en una Galaxia muy, muy lejana. Pero hacedme el favor, que sea con las películas de Leia, no me metáis las últimas que me da un chungo (modo hater activado). Ojalá Sora con el atuendo de los Jedi, Goofy convertido en C-3PO y Donald en R2-D2 ¿Sabéis lo que tiene que ser la Llave Espada convertida en un sable de luz? ¡Lo quiero!

Encanto

imagen 2022 04 14 143506015

Sí, la misma. Espero que la hayáis visto y, si no, ¿a qué esperáis? Es un hecho que la canción "No se habla de Bruno" ha sido todo un éxito (no hay más que mirar TikTok), y me encantaría ver a Sora desorientado viendo cómo toda la familia canta esta canción. ¿Os imagináis a este dándole una lección a la abuela? Esta le mete un sartenazo, seguro. O diciéndole a la familia que la luz más poderosa es la del corazón y no la de la vela milagrosa. De ahí no sale vivo, os lo digo yo.

Raya y el Último Dragón

imagen 2022 04 14 144522497

Esta película fue todo un descubrimiento para mí. No solo creo que el argumento de este encaja perfectamente con el mensaje de Kingdom Hearts, es que quiero ver a Sora acompañado del dragón Sisu. Y oye, si ya me dan una Llave Espada con forma de dragón y en color azul, yo más que contenta. ¿Habrá algún minijuego para montarse en Sisu? Ojalá que sí y Nomura me escuche.

Marvel

imagen 2022 04 14 150116979

Buaaaah, Marvel, me da algo, estoy hiperventilando. A ver, esto es un arma de doble filo, porque tendrían que hacer a los personajes de Marvel de forma perfecta y que no nos resulte raro verlos. Ya sabéis que suele haber un poco de hate si los modelos no se parecen a los de las películas... A mí me da igual, yo solo quiero ver a Sora haciendo trucos con Dr. Strange o ver cómo vuela con Iron Man y este le hace de tutor. ¡Que me da algo!

Frozen 2

imagen 2022 04 14 144029520

Sé que muchos acabasteis quemados con Frozen, y todo porque una de sus canciones fue un exitazo. Os entiendo, a mí me pasó lo mismo, pero la película llegó a sorprenderme. Y esta segunda parte me gustó más que la primera, no me escondo, por eso necesito verla en Kingdom Hearts IV. Me parece mucho más mágica que la primera, así que a este juego le va como anillo al dedo. ¿Os acordáis de la aparición de Elsa en Kingdom Hearts III? Pues imaginaos ahora la aparición de esta como un Espíritu del Bosque. Voy a llorar.

¡Y esto es todo! A ver, tengo otros que quiero sí o sí en Kingdom Hearts IV, como Coco o Rompe Ralph, pero no quería alargar esto de más. Si os sentís súper aburridos y sin ganas de nada, os animo a que le deis amor al test de Kingdom Hearts que hice hace poquito, que a lo mejor os alegra el día y todo. Os deseo mucha suerte en vuestra vida y mucha curación, ya que Donald no se anima a ello.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Todo empezó con una Keyblade y siguió con grandes aventuras... Hasta ahora, que me vicio mucho a Overwatch. De momento soy una alta noob en Genshin, pero sé que llegaré lejos.


NOTICIAS RELACIONADAS

¿Kingdom Hearts 4 tendrá personajes de Final Fantasy? Nomura se sincera con los fans

Mucha gente se desilusionó al ver que en KH3 apenas había referencias a Final Fantasy

Publicado: 14 JUN 2022 0

El mundo de Disney que podría aparecer en Kingdom Hearts IV y en el que muy pocos habían caído

Disney ha hecho muchas compras potentes estos últimos años, por lo que Kingdom Hearts IV tiene ahora más mundos posibles

Publicado: 25 ABR 2022 0

Kingdom Hearts IV traerá de vuelta esta mecánica tan querida de la segunda entrega de la saga

Así lo ha dejado caer su mismo director, Tetsuya Nomura, en una reciente entrevista para Famitsu

Publicado: 17 ABR 2022 0

Los fans habrían descubierto la identidad de la voz masculina del tráiler de Kingdom Hearts IV

Los fans han cogido todas las pistas posibles para descubrir qué personaje se esconde detrás de la voz del tráiler

Publicado: 15 ABR 2022 0

Diseñan varias Llaves Espada para Kingdom Hearts IV inspiradas en el posible mundo de Star Wars

Parece ser que no soy la única que sueña con un mundo sobre Star Wars, y ver cosas así me alegran

Publicado: 15 ABR 2022 0

¿Sora tendrá siempre una apariencia realista en Kingdom Hearts IV? Nomura aclara las dudas de los fans

Nomura ha dado varios detalles interesantes sobre su próximo juego, y no os perdáis los que os traigo hoy

Publicado: 15 ABR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...