Square Enix se ha tomado muy enserio una de las sagas mas queridas por los jugadores de todo el mundo. Y es que, la saga Kingdom Hearts ha marcado un antes y un después en los jugadores con un mundo increíble junto a una historia complicada y entretenida a lo largo de una gran cantidad de juegos. Si bien el comienzo de la saga se ha podido disfrutar en generaciones pasadas, estrenándose en PlayStation 2, y con remasterizaciones en PlayStation 3 y 4 respectivamente, la esperada tercera entrega de la saga acabó culminándose en PlayStation 4 y Xbox One.
Una tercera entrega que ha dado mucho de lo que hablar y que, tras confirmar el estreno, mañana mismo, de Kingdom Hearts III: Re Mind este será el primer y último contenido extra del juego y el equipo de Kingdom Hearts III ya se prepara para un nuevo juego por lo que es bastante plausible que Kingdom Hearts IV ya haya comenzado a rodar. Tal y como informa Gematsu, quienes han tenido la oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo: ‘En cuanto al contenido descargable, Re Mind es el primero y el último. Ya estamos trabajando en el próximo título’.
Por tanto, además del sorprendente anuncio de Kingdom Hearts Union χ y la existencia de dos equipos de desarrollo para Kingdom Hearts podemos concretar que la saga está mas viva que nunca y tendremos aventuras de Sora, Goofy, Donald y compañía para rato. Así mismo, esperamos que el nuevo título numerado de la saga no se haga esperar tanto como el tercer y a buen seguro aparecerán para PlayStation 5 y Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox