King's Bounty 2, uno de los próximos títulos de rol y estrategia medieval que debutará en PC y consolas de sobremesa, hoy ha sumado una nueva plataforma, la que faltó en su anuncio del pasado año: Nintendo Switch. 1C Entertainment lo ha confirmado a través del Nintendo Direct Mini que ha tenido lugar hace apenas unos minutos, dejándonos nuevas escenas del título que llegará este mismo año. Desde 1990, la serie King’s Bounty ha sido el modelo a seguir en los juegos de rol occidentales. En esta nueva secuela, la serie regresa con un buen lavado de cara y un nuevo planteamiento.
Como ya pudimos ver anteriormente, En King's Bounty 2 las decisiones del título de 1C Entertainment tendrán consecuencias que afectarán a todo el reino en el que estemos jugando. El título pondrá a disposición de los jugadores tres héroes y cada uno dispondrá de su propio modo historia. La jugabilidad de King's Bounty II alterará la vista en la que juguemos al juego; mientras exploremos será en tercera persona, y cuando entremos en combate se pasará a un modo táctico por turnos para respetar la esencia original de la saga. Os dejamos con el nuevo metraje presentado en el Nintendo Direct Mini, a partir del minuto 14 del vídeo.
La aclamada franquicia fantástica King's Bounty regresará en 2020 gracias a King's Bounty II, la primera entrega numerada de la saga desde 1990. Desde sus inicios, King's Bounty ha sido una saga de títulos de estrategia con combates tácticos por turnos con toques de RPG, y su vuelta está fijada para el próximo invierno. En King’s Bounty II, los gráficos son más realistas, las decisiones que se tomen dentro del juego tienen más peso que nunca y un nuevo sistema de desarrollo de personajes determina la ética y la afinidad de nuevos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se ha mostrado en un evento repleto de información y... poca acción para los jugadores
Estas versiones se lanzarán a la vez que las demás, el próximo día 24 de agosto
El juego de estrategia y rol de 1C Entertainment llegará este verano a PC y consolas
Se trata de la primera entrega numerada de la serie desde 1990