Colabora

Fecha de Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch, que llega con historia adicional

Fichas
Noticias

Fecha de Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch, que llega con historia adicional

Presentará un arco argumental inédito que podría conectar con Xenoblade Chronicles 2

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Bravely Default II no ha sido el único JRPG importante que se ha mostrado hoy durante el Nintendo Direct Mini: este evento que ha llegado de forma inesperada ha comenzado con cuatro minutos exhibiendo a Xenoblade Chronicles Definitive Edition, la nueva aventura de Monolith Soft que no solo adaptará a Nintendo Switch el título original de Wii, sino que lo ampliará con nuevo contenido que han denominado como 'Futuros conectados".

¿Qué nos deparará este nuevo arco argumental cuyo nombre es tan revelador? "Si la capital está en el hombro, habrá gente allí... Pensaba que querrías visitarla", nos cuenta el protagonista, Shulk, a que, a su vez, está hablando con Melia. Lo sorprendente es que al final de este diálogo, aparece una especie de brecha oscura que podría conectar con Xenoblade Chronicles 2 de la misma forma que la secuela se vinculó de alguna forma con el título original. En el vídeo, se han referido a esta parte del 'remake' como un "epílogo" para rematar la aventura protagonizada por Shulk, así que esperamos grandes cosas de esta parte inédita.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de mayo junto a una edición limitada que contendrá una caja metálica con un exclusivo diseño, un vinilo con la banda sonora (que ha sido grabada completamente desde cero una vez más) y un póster cuadrado que completa a un libro de arte con 256 páginas. No se ha compartido el precio de esta edición coleccionista, pero podría rondar los 90 euros, misma cantidad que se pagó por la perteneciente a Xenoblade Chronicles 2.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...