Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition confirma la duración de su epílogo 'Future Connected'

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition confirma la duración de su epílogo 'Future Connected'

Este nuevo cierre para la primera entrega de la saga nos acompañara durante unas 12 horas de nuevas tramas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Ya estamos a tan solo unos días para que llegue a nuestras tiendas Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, pues saldrá a la venta como producto exclusivo de Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. En este último mes, el equipo nos ha mantenido muy ocupados disfrutando de su material promocional, a través de varios vídeos, como el reciente tráiler sobre sus combateslos detalles del epílogo que añade y la comparación gráfica con la versión de Wii. Hoy nos toca centrarnos precisamente en su epílogo, uno de los grandes atractivos de esta revisión, que no solo suma nuevas tramas y localizaciones, sino también un sistema de combate y ahora, sabemos cuántas horas nos llevará completarlo.

Tal y como vemos hoy a través de Gematsu, Tetsuya Takahashi, director de esta nueva revisión del clásico Xenoblade, ha comentado en una nueva entrevista concedida a Famitsu la duración de este nuevo material en forma de epílogo. "Future Connected se puede completar en 10 a 12 horas si juegas la historia, y en alrededor de 20 horas si incluyes el contenido adicional". Takahashi añadió que hubiera sido posible alargarlo si se pagara el contenido descargable, pero en ese caso el desarrollo de nuevos títulos se vería afectado al tener que usar demasiados recursos.

Queda pendiente comprobar si habrá suficiente stock en tiendas como Amazon, Fnac o Game debido a la crisis sanitaria mundial, que está agotando algunos juegos recientes, y más viendo las pasiones que levanta la obra en redes sociales con cada avance que se muestra, con sus tráileres del sistema de combate, o como el que hoy nos ocupaba hace tan solo unos días, que ponía el foco en uno de sus temas musicales principales: 'Time to Fight!', que también ha sido remasterizado.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...