Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

El considerado uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos ya está disponible para Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Hace tiempo costaría creer a alguien que dijese que una remasterización de un título que fue lanzado hace una década iba a ser tan esperdo. Sin embargo, Nintendo y Monolith Soft lo han conseguido con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, el cual trae de vuelta la primera entrega publicada originalmente en Wii a Nintendo Switch, y lo hace justamente hoy. Sí, la remasterización de uno de los mejores JRPG de los últimos años ya está disponible y, como viene siendo costumbre en los lanzamientos de videojuegos, Nintendo ha decidido compartir un tráiler de lanzamiento.

Si a pesar de haber visto todos los vídeos que han compartido durante los últimos meses, las noticias y los análisis de los medios y demás todavía no has pensado si hacerte con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition o no, puede que este tráiler de lanzamiento te haga salir de dudas. En él podemos ver varios de los momentos más importantes del juego a la par que algunos de sus escenarios más increíbles y parte de su jugabilidad. Os dejamos el vídeo en cuestión justo aquí debajo:

¿Qué os ha parecido? Os recordamos que en Areajugones ya lo hemos estado disfrutando durante las últimas semanas. Es por ello que le hemos dedicado un análisis el cual os invitamos a leer a través de este enlace. En él dejamos claro el gran juego ante el que nos encontramos y concluimos con que se trata de "una compra obligada en todos los sentidos, y esperamos que el paso previo para una tercera entrega principal, y por pedir, otra remasterización del olvidado, pero esencial, Xenoblade Chronicles X".

"Un clásico de los juegos de rol renace como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. A consecuencia de una invasión devastadora, deberás embarcarte en un viaje que te llevará más allá del horizonte. ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción?"

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...