Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se muestra en un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se muestra en un nuevo gameplay

Nintendo nos introduce a siete minutos más de la jugabilidad del título

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Uno de los lanzamientos más esperados para esta primera mitad de año por los propietarios de Nintendo Switch es Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. La revisión de uno de los JRPGs más emblemáticos de toda la cadena es, innegablemente, una obra con expectativa a sus espaldas, pero Nintendo promete asegurar la misma calidad de la entrega original, de modo que han compartido una considerable cantidad de contenido desde su anuncio oficial en el mes de marzo, incluyendo tanto entrevistas e imágenes como vídeos.

Precisamente, esta última línea difusiva es la que la empresa ha vuelto a replicar pues, en efecto, han compartido un inédito gameplay de la iteración. Este, de manera más específica, cuenta con una extensión de siete minutos, y se trata de un metraje idóneo para las personas ajenas a su propuesta ya que ofrece una introducción a elementos clave de la misma como su sistema de combate, su argumento, los personajes y el universo en el que se desenvuelve, acompañados de las respectivas adiciones en relación a la producción original.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, recordamos, saldrá a la venta como producto exclusivo de Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Si quieren ver más del juego, les recomendamos ver el tráiler sobre sus combates, los detalles del epílogo que ostentará y la comparación gráfica con la versión de Wii.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...