Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition detalla el contenido del epílogo 'Future Connected'

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition detalla el contenido del epílogo 'Future Connected'

No se limita a dejarnos con nuevas tramas o localizaciones, sino que contará con más personajes y un sistema de combate adaptado

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Ya hablamos anteriormente de que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition contará con todo un arsenal de contenidos mejorados y editados para aprovechar todo el potencial de Switch y mostrarnos una nueva cara de esta primera aventura de Xenoblade, pero ya vimos como también nos brindará la oportunidad de conocer un epílogo, Future Connected, que ya nos adelantaron, tendrá sus propias normas en combate, alejándose de lo que veremos en la aventura principal. Sin embargo, este epílogo será muy grande, y también cuenta con nuevas localizaciones y personajes, todo un mundo nuevo que hoy se ha presentado con más detalle.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, que se hace eco de la nueva actualización que ha estrenado la web oficial japonesa para Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, empezando por el punto de partida de su narrativa: "Ha pasado un año desde la batalla final. El mundo está en paz, cada raza se ha unido, y la restauración estaba en marcha. En medio de todo eso... Shulk le sugiere a Melia que busquen la Capital Imperial Alcamoth, que había desaparecido. Los dos abordan la nave espacial Junks con la vista puesta en la Capital Imperial, pero el barco es repentinamente atacado por un misterioso bombardeo, y Junks aterriza en un lugar llamado Hombro de Bionis".

Nuevo mundo

Un mundo más expandido. El escenario de esta nueva aventura es "Hombro de Bionis", que nunca visitas en la historia principal. Está en el hombro izquierdo de Bionis, una masa suspendida hecha de minerales flotantes.

Nuevos personajes

Nopon Kino y Nene se convertirán en tus compañeros en el hombro de Bionis. Aunque jóvenes, su fuerza en la batalla está completamente madura.

Nueva aventura

Al igual que la historia principal, varios enemigos fuertes esperan a Shulk y compañía en el campo. Dado que Shulk ha perdido su capacidad de ver "visiones del futuro", debe ser más cauteloso que nunca cuando se enfrenta a un enemigo y pensar detenidamente sobre cómo abordar la batalla. Los "Nopongers" (nombre oficial en inglés TBA) son un equipo de agrimensores de Nopon dispersos por varios lugares en el hombro de Bionis. Se unirán a usted como aliados si completa sus solicitudes, apoyándolo en la batalla mediante el uso de sus respectivas habilidades especiales a su antojo. También pueden cooperar con Shulk para desatar poderosos ataques especiales.

solo nos queda pendiente recordar que cada vez son menos los días que tendremos que esperar para poder echarle el guante a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, dado que el título verá la luz el próximo 29 de mayo de este mismo año en Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital. Queda pendiente comprobar si habrá suficiente stock en tiendas como Amazon, Fnac o Game debido a la crisis sanitaria mundial, que está agotando algunos juegos recientes.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...