Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition contará con un nuevo sistema de batalla para el episodio 'Future Connected'

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition contará con un nuevo sistema de batalla para el episodio 'Future Connected'

Se trata de un epílogo que presentará nuevas localizaciones, tramas y como vemos, cambios en los combates

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se va acercando poco a poco a su nuevo estreno tras casi una década de su llegada a Wii por primera vez, convirtiéndose en el acto en uno de los referentes del RPG en aquella generación. Con esta nueva versión ampliada y mejorada que debutará en Switch, la obra se enfrenta a un lavado de cara monumental, pero también cuenta con novedades para quienes exprimieran la obra original, y es que tendremos el contenido 'Future Connected' disponible desde el principio de la aventura, que nos servirá como epílogo de la historia, centrando su narrativa en el personaje de Melia. Ahora, a través de un minorista japonés, hemos podido saber que este contenido, tendrá sus propias normas de combate.

Así lo podemos ver a través de Gematsu, que se hace eco de esta curiosa noticia que podría ser presentada en breve para ilustrar la confirmación que se ha podido compartir, y es que este contenido tendrá diferencias respecto al sistema de combate original del resto de la campaña principal. No se ha detallado de momento, pero contamos con la siguiente descripción: "Una historia no contada que se conecta con el futuro: incluye un escenario adicional que revela la historia posterior de Melia. También aparecerá un nuevo sistema de batalla que utiliza refuerzos Nopon y nuevos mapas".

Por último y con el único objetivo en mente de rematar la información que hemos querido compartir con vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda pendiente recordar que cada vez son menos los días que tendremos que esperar para poder echarle el guante a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, dado que el título verá la luz el próximo 29 de mayo de este mismo año en Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital. Queda pendiente comprobar si habrá suficiente stock en tiendas como Amazon, Fnac o Game debido a la crisis sanitaria mundial, que está agotando algunos juegos recientes.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...