Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition nos deja con nuevas ilustraciones de sus protagonistas al detalle

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition nos deja con nuevas ilustraciones de sus protagonistas al detalle

El título remasterizado contará con un lanzamiento exclusivo en Switch el próximo 29 de mayo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Monolith Soft será uno de los grandes protagonistas del mes de mayo gracias al esperado relanzamiento de una de sus grandes obras, la remasterización de Xenoblade Chronicles, que vio la luz por primera vez en Nintendo Wii. La obra RPG llegará bajo el subtítulo Definitive Edition, contando con un completo lavado de cara que luce espectacular años después de su estreno original, ahora en exclusiva para la máquina actual de Nintendo, que contará con una edición física (además de una para coleccionistas) que estará disponible el 29 de mayo en Europa. Hoy, contamos con una nueva galería de imágenes para hacer más llevadera la espera.

Ha sido a través de la cuenta oficial japonesa de Xenoblade en Twitter desde donde hemos podido ver una nueva galería de imágenes centradas en los personajes, mostrando, por primera vez, el diseño de cada protagonista en su versión ilustrada, con un rediseño perfilando los rostros, uno de los cambios más significativos del nuevo diseño de esta remasterización para Switch. Se trata, como recordaréis, de Shulk, Fiora, Reyn, Dunban, Sharla, Melia, and Riki, elenco completo controlable de este rpg.

Monolith Soft está haciendo soñar a todos los seguidores de su franquicia Xenoblade Chronicles, y es que ya contamos con la fecha de lanzamiento para la versión definitiva de su primera entrega, que llega años después de su estreno original. La obra debutará en Switch el próximo mes de mayo, y ya hemos podido contar con la reserva activa de sus dos versiones, estándar y coleccionista, que ha volado de la mayoría de comercios que la pusieron en preventa, demostrando el gran interés que hay por esta propuesta en HD. Hoy, tras haber contado con una galería completa centrada en su jugabilidad y personajes, nos toca echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico, pero mirando a sus bellos entornos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...