Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition lanza increíbles capturas de sus entornos remasterizados

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition lanza increíbles capturas de sus entornos remasterizados

El título que debutó originalmente en Wii da el salto a Switch tras haber sido adaptado a 3DS anteriormente

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Monolith Soft está haciendo soñar a todos los seguidores de su franquicia Xenoblade Chronicles, y es que ya contamos con la fecha de lanzamiento para la versión definitiva de su primera entrega, que llega años después de su estreno original. La obra debutará en Switch el próximo mes de mayo, y ya hemos podido contar con la reserva activa de sus dos versiones, estándar y coleccionista, que ha volado de la mayoría de comercios que la pusieron en preventa, demostrando el gran interés que hay por esta propuesta en HD. Hoy, tras haber contado con una galería completa centrada en su jugabilidad y personajes, nos toca echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico, pero mirando a sus bellos entornos.

A través de la web oficial de Nintendo Japan, hemos podido ver estas nuevas capturas de la obra en su versión definitiva, que como recordaréis, funciona como todo un remaster en HD que verá rediseñados a sus protagonistas así como a los entornos, dotando a la obra de un aspecto inmejorable para la consola actual de Nintendo. Xenoblade Chronicles destacó en su momento por su bellos entornos abiertos, casi sin competencia en la consola en la que se estrenó originalmente, Wii.

Para los que no lo sepáis, este juego no solo fue lanzado en Wii, sino que años más tarde, concretamente en 2015, Xenoblade Chronicles aterrizó en Nintendo 3DS. Esta nueva versión contaba con dos funciones extras interesantes: una era el Modo Coleccionista, el cuál funcionaba con el StreetPass, una característica propia de Nintendo 3DS. No obstante, había otra función que era la compatibilidad con los amiibos, y al parecer ninguna de estas funciones estarán disponibles en la versión de Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...