Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition carece del contenido extra de 3DS

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition carece del contenido extra de 3DS

El juego que salió para la consola portátil de Nintendo recibió algunas funciones extras respecto a la entrega original para Wii

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Por fin podemos decir que ya queda poco para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch, gracias al reciente anuncio de la fecha de llegada de esta remasterización. Muchos esperan ver novedades en cuanto a contenido, y de hecho, así será gracias a un epílogo que han querido añadir para ampliar la historia de Shulk. No obstante, hay parte del contenido que algunos esperarían en el nuevo juego y que, finalmente, no harán acto de presencia.

Para los que no lo sepáis, este juego no solo fue lanzado en Wii, sino que años más tarde, concretamente en 2015, Xenoblade Chronicles aterrizó en Nintendo 3DS. Esta nueva versión contaba con dos funciones extras interesantes: una era el Modo Coleccionista, el cuál funcionaba con el StreetPass, una característica propia de Nintendo 3DS. No obstante, había otra función que era la compatibilidad con los amiibos, una característica que sí esta presente en Nintendo Switch. Ambas funciones no estarán presentes en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition de acuerdo a la información procedente de la web oficial japonesa del juego y recogida por los compañeros de Vandal.

A pesar de que los jugadores ya no puedan esperar estas funcionalidades que estaban disponibles en el título para 3DS, sí que pueden disfrutar de la gran mejora gráfica que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ha sufrido respecto al título original de Wii. En última instancia, cabe recordar que la fecha de lanzamiento de esta remasterización para la consola híbrida de Nintendo es el próximo 29 de mayo, justo el mismo día, curiosamente, que sale otro de los títulos más esperados de todo el año e incluso la generación: The Last of Us 2.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...