Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se luce en nuevas imágenes

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se luce en nuevas imágenes

La esperada obra remasterizada de Monolith Soft se ha dejado ver en nuevas imágenes de lo que podremos disfrutar el próximo mes de mayo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition fue el protagonista indiscutible del pasado Nintendo Direct Mini donde pudimos ver las próximas propuestas que llegarán al catálogo de Nintendo Switch en el futuro. A la espera de un contundente Nintendo Direct, la remasterización del título de Monolith Soft aparecido por vez primera en Nintendo Wii ha sido uno de los más aclamados y esperados por los fans de la saga que durante el próximo mes de mayo podrán disfrutar en la consola nipona.

De tal forma, recientemente hemos podido disfrutar de un completo tráiler donde hemos podido ver como luce el juego en movimiento, así como una comparativa gráfica en la que hemos podido valorar como luce la remasterización respecto al título original. Por otro lado, tampoco ha pasado desapercibida la espectacular edición coleccionista que acompañará el lanzamiento del juego bajo una tirada muy exclusiva y con muchos incentivos para los amantes de esta saga.

Ahora, gracias al portal Nintendo Everything, podemos deleitarnos con un puñado de nuevas imágenes en las que podemos apreciar la calidad gráfica que atesora el título bajo unos coloridos escenarios y una mejora sustancial en la calidad de los entornos y los protagonistas. Sin duda una oportunidad extraordinaria para redescubrir un clásico que maravilló a muchos usuarios en Nintendo Wii y lo seguirá haciendo en la actual consola de la marca japonesa, Nintendo Switch. Así mismo, os recordamos que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará el próximo 27 de mayo tanto en formato físico como en formato digital a través de la tienda digital de Nintendo, la conocida eShop.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...