Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition nos deja un nuevo tráiler centrado en su combate

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition nos deja un nuevo tráiler centrado en su combate

La remasterización de la primera entrega de esta franquicia presenta muchos añadidos y ajustes nuevos además de la mejora gráfica

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Desarrollador: Monolith Soft

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition verá la luz el próximo 29 de mayo de forma exclusiva en Nintendo Switch, lo que nos deja con una realidad muy atractiva: ya estamos a menos de un mes para su llegada, y promete ser uno de los grandes acontecimientos de esta primavera. No sin motivos de sobra, este primer episodio de la franquicia se ha convertido en todo un ejemplo de calidad dentro del género rpg, siendo considerado por muchos como uno de los grandes arranques de una saga en la pasada generación, y esta remasterización se siente como todo un remake, pues más allá de la importante mejora visual, la obra es todo un "más y mejor", que amplía la historia, ajusta todo aquello que se podía mejorar, y reformula algunos apartados, incluido el sistema de combate.

Y así lo hemos podido ver en las últimas horas gracias a un nuevo avance del título, que se ha podido ver a través de NintendoEverything, y que nos deja con su sistema de combate a pleno rendimiento, pudiendo comprobar cómo se han modificado algunos controles y su presentación respecto al original de Wii. Además de ello, hay que recordar que este sistema de combate, es el que disfrutaremos durante la campaña principal del título, pero el epílogo que se incluye en esta nueva versión, cuenta con sus propias reglas en combate, que aún no se han detallado. Os dejamos ahora con el tráiler gameplay.

No obstante, este último material no es el único que Nintendo ha ido lanzando a las redes sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition con el objetivo de elevar nuestras expectativas sobre la experiencia que ofrecerá. En los últimos días, la propia gran N ha querido deleitarnos también con una serie de ilustraciones sobre sus personajes y con una comparativa gráfica de esta edición con respecto al juego original que serían capaces de curar hasta el hipo más crónico.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...