Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

La revisión del título original de Wii ya cuenta con una fecha concreta de lanzamiento en Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se confirmaba hace unos meses como una declaración de intenciones por parte de Nintendo de seguir trayendo a su consola híbrida un buen puñado de clásicos que ya brillaron en consolas de anteriores generaciones. Porque, si bien es cierto que nos encontramos en la era de los remakes y las remasterizaciones, la gran N cuenta con un amplio catálogo al que echar mano cuando se trata de resucitar una de esas obras que enamoraron a millones de personas en su día.

Es por ello que no resulta sorprendente que la compañía japonesa haya querido hacer eso mismo con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, una revisión del videojuego original de Wii que contará con un apartado técnico mejorado y, al mismo tiempo, nos permitirá revivir las sensaciones que nos transmitió hace años el título desde el que ha nacido esta remasterización.

Y, si no me créeis, podéis echarle un vistazo al tráiler que Nintendo ha publicado a través de su canal oficial de Youtube del juego, el cual centra su metraje en permitirnos contemplar de nuevo cómo será su jugabilidad. Por ello y sin más dilación, pasamos a dejaros con el mencionado vídeo para que podáis apreciar sus virtudes a través de vuestra propia mirada.

No obstante, este último material no es el único que Nintendo ha ido lanzando a las redes sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition con el objetivo de elevar nuestras expectativas sobre la experiencia que ofrecerá. En los últimos días, la propia gran N ha querido deleitarnos también con una serie de ilustraciones sobre sus personajes y con una comparativa gráfica de esta edición con respecto al juego original que serían capaces de curar hasta el hipo más crónico.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda recordaros que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition verá la luz el próximo 29 de mayo de forma exclusiva en Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...