Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition nos deja con un adelanto del tema 'Time to Fight!'

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition nos deja con un adelanto del tema 'Time to Fight!'

Una de las remasterizaciones más esperadas del año en Nintendo Switch debutará la próxima semana

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

La espera se ha hecho larga, pero por fin el próximo 29 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital, tendremos la remasterización Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Queda pendiente comprobar si habrá suficiente stock en tiendas como Amazon, Fnac o Game debido a la crisis sanitaria mundial, que está agotando algunos juegos recientes, y más viendo las pasiones que levanta la obra en redes sociales con cada avance que se muestra, con sus tráileres del sistema de combate, o como el que hoy nos ocupa, que pone el foco en uno de sus temas musicales principales: 'Time to Fight!', que también ha sido remasterizado.

Tal y como supimos meses atrás, la obra ha sido completamente revisada y remasterizada para lucir mejor que nunca en Nintendo Switch, tanto gráfica como sonoramente, pues contaremos con una banda sonora remasterizada por completo. Además de ello, se informó de que dispondremos de la opción de poder elegir entre ambas versiones de su música. Hoy, como decíamos antes, tenemos la oportunidad de disfrutar de un fragmento del tema principal, 'Time to Fight!', en su versión remasterizada, gracias a Nintendo Everything.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, recordamos, saldrá a la venta como producto exclusivo de Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Las ediciones especiales han volado en los últimos 2 meses en nuestro país, y es casi imposible encontrar una unidad a día de hoy. Si Queréis ver más del juego, les recomendamos ver el tráiler sobre sus combateslos detalles del epílogo que ostentará y la comparación gráfica con la versión de Wii. Para terminar, os invitamos a estar atentos a nuestro análisis que llegará justo para el estreno del título, y os dejamos ahora con nuestras impresiones finales.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...