Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: comparan su nivel gráfico en modo portátil y en dock

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: comparan su nivel gráfico en modo portátil y en dock

El juego cuenta con resolución dinámica en ambos modos, llegando a alcanzar los 720p en modo sobremesa y los 540p en modo portátil

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Faltan muy poquitos días para que uno de los lanzamientos más esperados del año de Nintendo Switch llegue al mercado; Xenoblade Chronicles: Definitive Edition trae consigo de vuelta a la consola híbrida la primera entrega de la saga, la cual fue uno de los imprescindibles de Wii. Y no solo eso, sino que contará con, además de gráficos muy mejorados (puedes ver aquí una comparativa del nuevo título con la obra original), sino también con una nueva historia en forma de epílogo (cuya duración desvelaron hace apenas unos días). Y hoy volvemos a ver otra comparativa gráfica.

En este vídeo ofrecido por los compañeros de GameXplain, se centran en comparar gráficamente Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en modo portátil y en modo sobremesa, en el dock. Aunque la diferencia no es abismal, vemos cómo en el dock se ve ligeramente mejor. Y es que en modo sobremesa cuenta con una resolución de hasta 720p, mientras que en modo portátil llega a alcanzar los 540p. En ambos casos, la resolución que hemos mencionado puedes variable ya que el juego cuenta con resolución dinámica, aunque la cifra que hemos dado es la máxima. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Si estáis interesados en descubrir qué tal está Xenoblade: Chronicles: Definitive Edition, te invitamos a echar un vistazo a nuestras primeras impresiones, cuyo enlace podéis encontrar tras este párrafo. En último lugar, cabe recordar que este título llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de mayo.

"Un clásico de los juegos de rol renace como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. A consecuencia de una invasión devastadora, deberás embarcarte en un viaje que te llevará más allá del horizonte. ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción?"

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...