Colabora

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se enfrenta a la versión de Wii en esta comparativa gráfica

Fichas
Noticias

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se enfrenta a la versión de Wii en esta comparativa gráfica

La remasterización del título original de la gran N verá la luz a finales del mes que viene en Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Cuando nos paramos a hablar de la recién anunciada Edición Definitiva de un determinado videojuego, lo normal es que esta se centre en recoger todos los contenidos que se han lanzado hasta la fecha del mismo y no en mejorar su apartado gráfico; algo que supondría la situación contraria a lo que parece que sucederá con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la versión mejorada del título original que verá la luz dentro de poco más de un mes en Nintendo Switch.

Y es que, habiendo visto ya cómo lucirán sus personajes y la espectacular forma en la que sus entornos quedarán reflejados en pantalla, lo cierto es que aún nos quedaba una tarea pendiente: comparar cómo se verá Xenoblade Chronicles: Definitve Edition en la consola híbrida de Nintendo con cómo se veía en un momento en Wii.

La comparativa en cuestión ha sido lanzada por la propia cuenta japonesa oficial de la saga Xenoblade en Twitter con una serie de capturas que, ciertamente, no dejan lugar a ningún tipo de dudas: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition mostrará un apartado gráfico claramente superior al que pudimos ver en la consola de anteriores generaciones de Nintendo. Y es que, en la galería que pasaremos a compartir con todos vosotros y vosotras a continuación, puede verse claramente como sus personajes y escenarios han sido rediseñados para darle al especto del juego una perspectiva nueva desde la que poder contemplarlo. Sin más dilación, os dejamos con las mencionadas imágenes.

Por último y con el único objetivo en mente de rematar la información que hemos querido compartir con vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda pendiente recordar que cada vez son menos los días que tendremos que esperar para poder echarle el guante a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, dado que el título verá la luz el próximo 29 de mayo de este mismo año en Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...