Colabora

Amazon habría filtrado la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Fichas
Noticias

Amazon habría filtrado la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

De confirmarse, compartiría día de llegada con una de las obras más esperadas de 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Uno de los movimientos que más figuración ha tenido en la industria del videojuego en los tiempos contemporáneos es, innegablemente, el de las revisiones. Ya sea en forma de remasterizaciones o remakes, es ingente el número de obras del pasado que han reaparecido en la actualidad con propuestas gráfica o totalmente renovadas, como es el caso de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition; una obra que, tras ser listada en la eShop, puede que haya sufrido la filtración de su fecha de lanzamiento.

Siendo más precisos, la página del producto de Amazon México ha sido actualizada, y esta precisa que el título llegará al mercado el próximo 29 de mayo. De ser cierta la información, esto quiere decir que el arribaje de la entrega de Nintendo concordaría con el estreno de The Last of Us 2, uno de los lanzamientos más importantes de todo el año incluso a pesar de su carácter de exclusividad con PlayStation 4.

Teniendo en consideración lo anterior, y recordando que, en múltiples ocasiones, tales fechas solo se utilizan como marcador y no son realmente vinculantes, es factible considerar que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition no saldrá al mercado ese día. No obstante, en el pasado también hemos presenciado la acertada filtración de días de lanzamiento a través de tal vía, por lo que nos mantendremos atentos para descubrir si, finalmente, ya conocemos cuándo se hará disponible la aventura en Nintendo Switch.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...