Colabora

Un vídeo compara el apartado visual del Xenoblade Chronicles original con la versión de Switch

Fichas
Noticias

Un vídeo compara el apartado visual del Xenoblade Chronicles original con la versión de Switch

Su aspecto ha sufrido un gran cambio de concepto

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Xenoblade Chronicles es una franquicia que comenzó en Wii y que, desde su lanzamiento original en 2011, ha contado con dos secuelas: una principal, Xenoblade Chronicles 2, que sigue siendo de lo mejor del catálogo de Nintendo Switch en la actualidad, y Xenoblade Chronicles X, una continuación que, a su vez, se reinventa a sí misma, y lanzada en exclusiva para Wii U. La primera entrega tuvo una adaptación a New Nintendo 3DS que se lanzó junto a la revisión de la portátil, pero anoche, años más tarde, pudimos conocer y disfrutar del anuncio de una revisión del original que llegará a Nintendo Switch para darle una tercera vida a esta gran obra RPG que nos dejó sin palabras con su breve tráiler de presentación, gracias a un acabado visual muy pulido y renovado.

Como decimos, Xenoblade Chronicles Definitive Edition fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct de anoche, que nos volverá a permitir disfrutar de la primera entrega de esta saga, con un aspecto inmejorable, que ha saltado a la vista desde los primeros fotogramas de su tráiler de presentación. Este hecho, ha animado a muchos youtubers y medios de comunicación a realizar vídeos comparativos para que podamos ver con más detalle cómo lucen los nuevos personajes y entornos respecto a la versión original lanzada en Switch. Os dejamos con uno de ellos.

Como podéis ver y ya se había comentado, no se trata de una simple revisión HD o un ligero lavado de cara, se ha trabajado en presentar un remodelado de personajes que hace que luzcan muy similares a lo visto en Xenoblade Chronicles 2, con un aspecto más cercano a la animación de alto nivel que al estilo quizás más realista que pretendían tener los clásicos de la entrega de Wii. Esto nos deja con unos entornos espectaculares, algo que ya ocurría en Wii, pero ahora se verán acompañados de personajes mucho más definidos, con esta línea de animación cuidada y refinada. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para esta renovada entrega, pero llegará el próximo 2020.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está vendiendo más rápido que Xenoblade Chronicles 2

Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso

Publicado el 06 AGO 2020 0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya cuenta con la actualización 1.1.2

Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch

Publicado el 09 JUL 2020 0

Monolith Soft comparte detalles de cómo porteó Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...