Colabora

King's Bounty II se luce en un nuevo tráiler centrado en su historia

Fichas
Noticias

King's Bounty II se luce en un nuevo tráiler centrado en su historia

El juego de estrategia y rol de 1C Entertainment llegará este verano a PC y consolas

Publicado el 0

Después de alcanzar un gran éxito con su primer videojuego, la desarrolladora 1C Entertainment anunció en agosto de 2019 que King's Bounty II ya estaba en camino para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este título de estrategia y rol ambientado en un mundo de fantasía añadirá numerosas novedades a la fórmula jugable que tan famosa hizo a la entrega original, y de cara a su estreno en todo el mundo, sus responsables publicaron un nuevo tráiler lleno de épica.

Este adelanto de King's Bounty II ofrece un vistazo a su historia principal, en la que contará la llegada de la oscuridad al mundo de Nostria. Las conspiraciones, los sabotajes y la necromancia están comenzando a ser frecuentes en cualquier rincón del globo, y después del asesinato del Rey Claudius, su hijo, el príncipe Adrian tendrá la misión de reunificar los diferentes reinos para traer de vuelta la paz a Nostria.

La epopeya de Adrian tan sólo será una de las tres grandes historias que se contarán en King's Bounty II, pues el juego ofrece la posibilidad de controlar a tres personajes, y cada uno de ellos presentará su propia aventura. Además, esta entrega se divide en dos aspectos clave; por un lado hay que recorrer el mundo en tercera persona, aceptando misiones, hablando con la gente y explorando los escenarios, y por el otro, durante los combates se pasa al género RPG táctico por turnos, donde la estrategia es esencial para salir victoriosos.

King's Bounty II presentará muchas novedades con respecto a la anterior entrega. Además de controlar a más de un protagonista, la historia cuenta con un enfoque mucho más cinematográfico, los escenarios pueden prestar ventajas o desventajas durante las contiendas, e incluso se ha profundizado todavía más en el sistema de combate. Nunca se sabe qué puede deparar en medio de un enfrentamiento entre tropas. Por último recordamos que King's Bounty II se lanzará el próximo día 24 de agosto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

King's Bounty 2 confirma su lanzamiento también en Nintendo Switch

El título se había estado desarrollando para PC, Xbox One y PlayStation 4 hasta el momento

Publicado el 26 MAR 2020 0

King's Bounty II es anunciado con un espectacular tráiler

Se trata de la primera entrega numerada de la serie desde 1990

Publicado el 14 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...