Kings Cup jornada 4: Ganadores, clasificados y resultado de los partidos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings Cup jornada 4: Ganadores, clasificados y resultado de los partidos

Vaya jornadón que ha dejado todo muy abierto para la jornada cinco que cerrará la fase de grupos de la Kings Cup

Publicado:
0

Si no has visto todavía estar jornada de la Kings Cup, antes de leer nada, ve a ver el partido de Aniquiladores vs Rayo de Barcelona ya que enfrentaba dos polos opuestos. Los de Juan luchando por asegurar la primera plaza y los de Spursito remando por entrar en playoffs. Un partido lleno de emociones. Otro partido recomendado es el Porcinos contra PIO. Donde ambos equipos se jugaban todo y el perdedor sería el último de su grupo casi al 100%.

Ahora ya podemos hablar con spoilers. ¿Vaya jornada eh? Ya tenemos a varios equipos clasificados y algunos que, aunque tienen algún resquicio de esperanza, no dependen solo de sus propios resultados. Al final de la noticia tenéis los grupos y las cábalas sobre qué tiene que hacer cada equipo para clasificarse.

Resultados Kings Cup Jornada 4

xBuyer Team 5 - 3 Jijantes FC

xbuyer jijantes Kings Cup

Buyer comenzó muy bien con una pequeña ventaja que se igualó durante el dado de la liga. En el segundo tiempo, todo se mantuvo igualado con la sanción de dos minutos de Jijantes. Aunque el arma secreta de gol doble para xBuyer hizo que anotasen el punto de la victoria a 4 minutos de acabar el partido.

Ultimate Móstoles 3 - 1 Los Troncos FC

mostoles troncos Kings Cup

Mostoles domina, gana y arrasa ante un Troncos que no encontró a Edgar Álvaro mientras que Ian y Pelaz no conectaban adecuadamente. Antes del minuto nueve ya tuvimos el 3-1 y ahí se cerraron las porterías. Ni la sanción de Troncos ni el gol doble de Ultimate movieron las porterías en la segunda parte.

Saiyans FC 5 - 4 El Barrio

saiyans barrio Kings Cup

Hay que hablar de Oriol Boada, anotando como nunca en esta Kings Cup. Una primera parte dominada y con ventaja para Adri Contreras hasta que los de Saiyans hicieron un dado de película para acabar por delante el primer tiempo.

Poco se movió el marcador en el segundo tiempo. Solo un gol de El Barrio y el Penalti que anotó Saiyans tras robarlo. En el gol doble no hubo sorpresas y TheGrefg siempre gana.

Porcinos FC 5 - 4 PIO FC

porcinos pio Kings Cup

PIO está fuera del todo, sin ganar ni un solo partido en esta Kings Cup. Porcinos jugó por detrás todo el encuentro. El dado dejó un marcador abultado para los de Rivers. Pero, en el segundo tiempo, poco a poco, fueron anotando los de Ibai aunque no durante el gol doble que les tocó en las armas de spotify. Mientras que PIO falló un shootout muy importante. Durante el tiempo de descuento, la Porcineta anotó el gol doble durante el descuento y tras anular un posible gol fantasma por fuera de juego se acaba el partico con victoria de los cerdos.

Aniquiladores FC 7 - 8 Rayo de Barcelona

rayo aniquiladores Kings Cup

Este partido ha sido el mejor sin duda. Muchos goles y mucha emoción. Penalti anotado por el Rayo pero Aniquiladores falló el shootout. El dado sonrió a los de Barcelona pero dejando todo abierto para la segunda parte.

La sanción de dos minutos de Aniquiladores les permitió recortar distancias en el marcador. Llegaron al minuto 38 con empate 5 a 5 pero el penalti del Rayo rompió la igualdad y, en vez de gol de oro, se jugó a gol doble el tiempo de descuento. El Rayo golpeó con un gol doble para asegurar el marcador pero en el último momento, los de Juan anotaron un gol doble que puso a temblar a Spursito.

Kunisports (3) 2 - 2 (4) 1K FC

kunisports 1k Kings Cup

Los del Kun anotaron su penalti comprado mientras que los de Casillas no. Un segundo tiempo muy simple que terminó con igualdad tras un dado sin muchas sorpresas. Las armas de Spotify no se usaron. Kunisports con gol doble y 1K con robo carta. Por lo que, con la igualdad del 2 a 2, hubo penaltis shootout al no anotar durante el gol de oro. Una tanda con bastantes fallos pero que finalmente se decantó para 1K.

Grupos y clasificados

Ultimate Móstoles es primero si o si y están dentro de playoffs. El resto del grupo A se lo juega todo al estar empatados y tener una diferencia de goles tan pequeña. Mientras que PIO puede descansar tranquilos porque ya están fuera.

En el grupo B, Saiyans y Aniquiladores están clasificados y jugarán la última jornada para quedar primeros. Los otros cuatro equipos se juegan todo todo.

grupos Kings Cup

Etiquetado en :

fútbol Kings Cup

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite julio 2024: estas son todas las recompensas del pack de este mes

El servicio de suscripción de Epic Games ha anunciado ya los contenidos de su próximo lote

Publicado: 25 JUN 2024 0

Forza Horizon 4 desaparecerá de las tiendas en diciembre: ¿Dónde queda la preservación del videojuego?

Los responsables del juego han dado un paso al frente para dar una mala noticia a su comunidad

Publicado: 25 JUN 2024 0

Luigi's Mansion 2 HD no está a la altura del original, según sus notas en Metacritic

La remasterización del título de Nintendo 3DS no ha terminado de convencer tanto como aquel en el que se inspira

Publicado: 25 JUN 2024 0

Compra una Steam Deck en el mejor momento posible gracias a esta buena rebaja de su precio

Valve ha lanzado una nueva oferta de la consola hasta agotar existencias de dos de sus modelos

Publicado: 25 JUN 2024 0

Dr Disrespect, de la cumbre de Twitch al posible fin de su carrera por un presunto delito muy grave

Las últimas pistas que han ido saliendo a la luz en las últimas horas apuntan hacia esa misma dirección

Publicado: 25 JUN 2024 0

Stellar Blade 2 sería real: Shift Up valora ya la secuela y el nuevo DLC del primer juego

Los responsables del estudio lo han dejado caer en una reciente presentación dirigida a sus fans

Publicado: 25 JUN 2024 0