Resumen Kings Cup Jornada 3: Ganadores, estados de los grupos y resultados
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen Kings Cup Jornada 3: Ganadores, estados de los grupos y resultados

Los grupos de la Kings Cup están a punto de terminarse y empiezan los dramas para los equipos que no logran puntuar

Publicado:
0

Bueno, bueno, bueno. Antes de empezar la jornada de la Kings Cup ya sabíamos que habría drama. Buyer, PIO, Rayo y 1K se jugaban demasiado y se enfrentaron entre ellos, por lo que dos equipos iban a acabar muy mal esta jornada. Pero así es la Kings Cup y aún no tienen todo perdido, seis puntos pueden asegurarle la última plaza de playoffs pero ya no dependen de ellos mismos.

Si no has podido ver la jornada y quieres ver algún partido sin spoilers, sin duda, te recomiendo el Ultimate Móstoles contra Porcinos. Primero de todo porque Ultimate se jugaba el liderato mientras que los cerdos necesitaban ganar para tener una recta final tranquila. Ambos clubes han ido con todo y los presis han dado mucho show con sus reacciones.

Resumen Kings Cup día 3

Los Troncos FC 8 - 3 Jijantes FC

troncos jijantes kings cup

Perxitaa ha recuperado al mejor Edgar Álvaro. A pesar de la dominancia en la mayor parte del partido por parte de Jijantes, Los Troncos se repusieron con su Penalti comprado y un dado de la liga muy ajustado. En la segunda parte se dieron vuelta las tornas y los de Violeta y Perixtaa jugaron mejor para mantenerse por delante del marcador. Los Troncos quisieron dormir el gol doble pero Jijantes le dio emoción en la ultima parte del encuentro. Aunque los arbolitos devolvieron el golpe en el gol doble para sentenciar el encuentro.

Rayo de Barcelona 2 - 3 1K

rayo 1k kings cup

1K empezó cerrándose atrás para meter un gol y posteriormente lanzar su penalti comprado poniéndose 2-0 en 15 minutos de partido. Los del Rayo recortaron distancias con su propio penalti comprado. Una segunda parte sólida para 1K que no dejó que Spursito pudiese anotar un solo gol en la recta final del partido y los de Casillas se llevan los tres puntos.

Porcinos FC 1 - 3 Ultimate Móstoles

porcinos ultimate mostoles kings cup

El marcador llegó a cero a la segunda mitad a pesar del penalti comprado de los de Mario. El portero de Ultimate Móstoles estuvo espectacular y, acompañados de las cartas y errores de Porcinos, los de Madrid se llevaron cómodamente el encuentro.

Kunisports 2 - 3 Saiyans FC

kunisports saiyans kings cup

Saiyans estuvo aguantando todo el partido muy bien muy cómodos. Kunisport llegaba con una sanción de 5 minutos tras los insultos de su presidente que se sumó a una expulsión de 2 minutos a Sergi Aguilar por una falta en el shootout de Saiyans que se convirtió en un penalti normal que los dejaría muy tranquilos hasta el dado donde aumentarían su ventaja.

En el segundo tiempo hubo poca acción, un gol doble como arma secreta de los del Kun que no aprovecharon y un shootout fallado por parte de los de TheGrefg. Kunisports le daría emoción al encuentro en el gol doble quedándose a un gol de ganar en la última jugada.

xBuyer Team 8 - 5 PIO FC

xbuyer team pio kings cup

Los Buyer han sido macarras totales gritando, vacilando a Rivers y siempre al límite de la sanción. Tuvieron una cómoda primera parte hasta el dado de la liga con un 1vs1 super frenético donde se marcaron 7 goles. Las cartas compradas fueron penalti para PIO y shootout para xBuyer Team, que ambos anotaron.

Aún con estas, empezaron el segundo tiempo con ventaja y la aumentaron. Para seguir con una sólida segunda parte que acabaría con los Buyer celebrando a grito pelado.

El Barrio 2 - 4 Aniquiladores FC

el barrio aniquiladores kings cup

Inicio del partido marcado solo por las armas compradas, donde Aniquiladores comenzó anotando con su shootout y El Barrió intentó replicarlo pero fallando con su penalti comprado. Durante el dado, los de Adri se pusieron por delante pero la segunda parte de los de Juan fue providencial para llegar al gol doble muy cómodos. Ambos equipos tuvieron una sanción de dos minutos como arma secreta del partido. Durante el gol doble no ocurrió nada y Aniquiladores se llevó el partido.

Así están los grupos tras la jornada 3

grupos kings cup

Etiquetado en :

fútbol Kings Cup Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tuviste la primera PlayStation, el nuevo juego gratis de la Epic Games Store te va a llenar de nostalgia

Los responsables de la tienda ofrecen gratis el nuevo título de su típica rotación semanal

Publicado: 13 JUN 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO: ¿Te puedes transformar y fusionarte en mitad de un combate?

Tras haber probado el juego, puedo contaros todos los detalles que tenéis que saber al respecto

Publicado: 13 JUN 2024 0

Fortnite abraza a Jack Sparrow: el crossover con Piratas del Caribe se confirma con nuevo teaser

Epic Games y Disney volverán a colaborar una vez más con una de las franquicias más queridas por la comunidad

Publicado: 13 JUN 2024 0

Ya no tienes excusa para probar Stellar Blade: si tienes PS Plus, puedes jugar a su nueva demo

Se trata del título exclusivo que vio la luz en PlayStation 5 el pasado mes de abril de este mismo año

Publicado: 13 JUN 2024 0

¡Ese es Iron Man! Fortnite confirma la próxima Temporada de Marvel con un nuevo teaser

La última actualización del juego ha traído consigo un anticipo de todo lo que está por llegar al battle royale

Publicado: 13 JUN 2024 0

Black Ops 6 recibirá cambios en los francotiradores que muchos fans estaban esperando

Por fin usar un francotirador volverá a ser util en Black Ops 6

Publicado: 13 JUN 2024 0