Poco a poco van saliendo los fichajes de Kings League. Habrá un draft para completar los equipos, pero hay dos huecos para que los propietarios escojan cualquier tipo de jugador que quiera unirse a su equipo. De momento, no se han ido cerrando fichajes ya que los jefazos están contratando al cuerpo técnico para saber cómo querrán jugar y qué escojer.
El martes 29 a las 22:00 será el anuncio de Porcinos FC en el canal de Twitch de Ibai.
En palabras de Ibai, será una absoluta superestrella. Un gran goleador que está en activo y que cuenta con varios títulos internacionales. Sin duda, Porcinos no tendrá problemas para marcar goles en la Kings League.
El nombre que más suena es Chicharito ya que estuvieron hablando tras haberle hecho una Raid al jugador Mexicano. Aunque algunos usuarios han encontrado otros jugadores que cumplen estos requisitos: Dani Güiza, Marcelo Martins, Falcao o, más difícil, Cristiano Ronaldo.
Después de este anuncio, esperemos que se empiece a mover el mercado de fichajes de la Kings League. En diciembre se celebrará el draft, ya que tienen planeado comenzar la liga el uno de enero de 2023. Así que nos queda un mes para que los propietarios anuncien su cuerpo técnico y jugadores fuera del draft. ¿Qué fichaje creéis que sea? ¿Habrá otros super fichajes? ¿A qué equipo apoyas en esta Kings League?
CONTENIDO RELACIONADO
EA quiere segurarse de que su juego de caza de monstruos le planta cara a la saga de Capcom
Este detalle está generando desconfianza en el que, a priori, será uno de los juegazos de 2023
Como siempre, Reddit nos deja una de las curiosidades de la semana con el descubrimiento del trabajazo de este usuario, que ha recreado las pantallas de carga de GTA utilizando imágenes de Genshin Impact
Si ya andabas disfrutando de Modern Warfare 2, esta configuración te hará exprimir aún más la experiencia
Yo creía no necesitar ningún tipo de mochila, hasta que estas se cruzaron en mi camino
Se ve que hay gente que ya posee copias del juego una semana antes de su salida oficial