Kings League Final Four: Saiyans FC vs El Barrio resumen y resultado de la semifinal en el Camp Nou con penaltis presidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Final Four: Saiyans FC vs El Barrio resumen y resultado de la semifinal en el Camp Nou con penaltis presidente

Adri Contreras falla su penalti pero logra que su equipo llegue a la final de la Kings League

Pub:
Act:
0

Saiyans FC es un equipo muy sólido, dieron un muy buen partido contra Kunisports ganando en el último segundo (literalmente). El club de TheGrefg llega tras haber empatado con el Kun Agüero y salvarse por la mínima. Pero ojo, empatar contra Kunisports con el Kun jugando todo el partido es un logro. Saiyans FC llega al Camp Nou como el equipo que más alto quedó en la temporada regular de la Kings League.

Por parte de El Barrio, hicieron una gestión increíble de sus cartas, el dado de la liga y todo lo que tenían a su alcance. Si bien puede ser un poco aburrido o feo, las reglas lo permiten y ellos hicieron uso de las herramientas que tenían a su alcance. Además, tuvieron unas labores defensivas increíbles para dejar su portería a 0 contra Ultimate Móstoles.

Jugador 12

  • Saiyans FC: Sigue con Fernandao.
  • El Barrio: Martín Mantovani se ha ganado el puesto.

Arma secreta

  • Saiyans FC: Sanción de dos minutos.
  • El Barrio: Penalti Shootout.

Resumen del Saiyans FC vs El Barrio

Saiyans FC 3 - 4 El Barrio

Primera parte:

  • Min. 1: Penalti presidente de El Barrio.
  • Min. 1: Adri Contreras baja a lanzar nada más inicia el partido. Se la para Marc Briones.
  • Min. 13: Quinta parada decisiva de Marc Briones para mantener el cero a cero.
  • Min. 18: Dado de la Liga. Sale 2vs2. Toca al Barrio demostrar que pueden atacar ya que hay penalización por juego pasivo.
  • Min. 18: Gol de El Barrio. Gol de Ubón. (0-1)
  • Min. 18: Gol de Saiyans. Empata Carbó. (1-1)
  • Min. 19: Gol de Beguer. (1-2)
  • Min. 20: Gol de Carbó. (2-2)

Segunda parte:

  • Min. 25: Golazo de Ubón desde detrás de la línea de fuera de juego. (2-3)
  • Min. 31: Mano de Saiyans que deja una falta peligrosa para El Barrio. Ubón la lanza alta.
  • Min. 32: Arma secreta de Saiyans. Echan dos minutos a Ubón hasta el 35.
  • Min. 36: Penalti Presidente de The Grefg pedido por Saiyans.
  • Min. 37: Tira TheGrefg contra José Juan. La tira al centro y marca para el empate. (3-3)
  • Min. 39: Pide El Barrio su Arma Secreta.
  • Min. 40: Gol de Ros tras una jugada caótica. (3-4)
  • Min. 40 (+1): Se tira el Penalti Shootout de El Barrio. Tira Beguer. Se le acaba el tiempo.
  • Min. 40 (+2): Manotazo de Beguer que recibe Amarilla y Saiyans pide VAR para pasar de Tarjeta Amarilla a Roja. Se mantiene cartón amarillo. Última jugada y El Barrio con uno menos.
  • Min. 40: (+4):

Final de partido de infarto donde Saiyans lo ha dejado todo pero El Barrio ha logrado llevarse el partido a su terreno y ganar en el último momento agonizando. Tenemos final: El Barrio vs Aniquiladores FC.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox y PlayStation colaboran en Forza Horizon 5: Consigue este Lamborghini Revuelto con un diseño exclusivo

Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto

0

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

Neil Druckmann prepara a la protagonista de Intergalactic para enfrentar el acoso online

La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas

0

¡Confirmado! Stellar Blade llega a PC el 11 de junio con un montón de contenido nuevo

El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades

0

Si eres fan de GTA esto te interesa: GTA IV tendrá un port en HD y llegaría en 2025 para PS5, Xbox y PC

Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación

0

Cuidado, fans de GTA VI: el mapa del juego que está rondando por internet y que no deberías de creer

En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI

0

8K y 60 FPS: esto es a lo que aspiraría PS6 con la nueva tecnología en la que está trabajando Sony

Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo

0

De 60€ a sólo 12€: este pack con 3 videojuegos es una de las ofertas más llamativas de PS Store

Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025

0

La comunidad de Tekken 8 estalla tras el anuncio de Fahkamuram como nuevo personaje DLC

Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título

0