Adri Contreras y Gerard Romero se estrenan este 2024 enfrentándose en la Kings League. Un Marc Pelaz que ha dado tanto de que hablar este mercato será el encargado de intentar darle un buen inicio de temporada a Jijantes. Por otro lado están los de Adri que desde el primer split no han logrado levantar otra copa.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Por desgracia, se ha perdido mucho el interés por el Penalti Presidente. Los directores de los equipos se interesan por lanzarlos y a la audiencia les da igual. Pero esta opción sigue existiendo y puede tirarse Penalti Presidente siempre que ambos quieran.
A pesar de estar ambos presis en el Cupra Arena no se ha realizado el penalti.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
A los diez segundos, Gerard Nolla cuela un gol muy limpio. Treinta segundos más, a los cuarenta, empata Jijantes. En el 5:40 se adelanta otra vez El Barrio. Pero poco dura esto ya que Jijantes planta el empate antes del minuto 10. Primera amarilla del año para Jijantes que los deja en desventaja dos minutos. Con los porteros a tope, no hubo goles en el dado. Sin goles en la segunda parte tenemos otro gol de oro el día de hoy. En el minuto cuarenta y treinta segundos de añadido gana Jijantes con gol de oro.
CONTENIDO RELACIONADO
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero