El encuentro del drama en la Kings League. Si Rayo de Barcelona pierde, estarán casi fuera de los playoffs a falta de una jornada. Mientras que Los Troncos tienen muchas posibilidades de pasar a la próxima ronda. Un encuentro que puede ser muy triste si el equipo de Spursito termina eliminado. Lo tienen muy complicado pero deben soñar. Troncos tiene que jugar al 100% porque aún no tienen cerrados sus playoffs y no pueden apiadarse de otros clubes sin haber conseguido su plaza en la ronda eliminatoria.
Los Troncos se mantienen con Joan Verdú que está siendo el absoluto capitán del equipo de Perxitaa.
Rayo de Barcelona sigue con Dídac Vilà confiando al 100% con el jugador que lo ha dejado todo por el equipo toda la temporada.
El Rayo de Barcelona de Spursito pierde sus opciones de llegar al Camp Nou tras esta nueva derrota y Los Troncos FC certifican su pase a la siguiente ronda con esta nueva victoria.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.