En este encuentro de la Kings League tenemos un cruce muy desigualado. Ultimate Móstoles ya está clasificado en cualquier situación pero los de Casillas necesitan la victoria para no morderse las uñas viendo el último partido de la jornada.
Este cruce de madridistas y mostoleños se va a vivir a fuego en la Kings League y Móstoles. El ayuntamiento de Móstoles ha montado un evento en el Teatro del Bosque para que los aficionados puedan ir a disfrutar del derbi en directo.
1K sigue contando con el fiel Alberto Bueno. Mientras que Ultimate Móstoles ha optado por Adrià de Mesa, jugador que ha pasado por más de diez equipos en las categorías inferiores del fútbol español.
En el último minuto del tiempo reglamentario, ambos equipos activaron su Arma Secreta. 1K tendría la sanción de un jugador echando a Juanma dos minutos, todo el tiempo de descuento. Pero Ultimate Móstoles tendría roba carta, así que el eliminado sería Alberto Bueno del equipo de Iker Casillas.
El primer tiempo estuvo tuvo una que solo se rompió con un gol de Alberto Bueno. Durante el 5vs5 del Dado de la Liga Ultimate Móstoles logró igualar el marcador. En el segundo tiempo los de Mario comenzaron con mucha fuerza tras una medio chilena/medio volea de Adríà de Mesa que completaba la remontada.
Ultimate Móstoles lograría controlar más el partido pero una gran jugada de Marc Pluvins pondría el empate a doses. El resto del partido sería tranquilo hasta los últimos minutos donde el equipo de DjMariio pondría su tercer gol y haría que 1K acelerase el juego. Acabando el partido con victoria de Ultimate Móstoles.
1K se queda fuera de la competición, dependen de una extraña carambola en la que pierdan varios equipos y la diferencia de goles.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.